༄𝗗𝙤𝗻'𝙩 𝗲𝙣𝘁𝙚𝗿 𝙩𝗵𝙚 𝗴𝙖𝗺𝙚 creating and remembering memories

428 14 2
                                    

En cuanto salí de la casa y caminamos a los carros de los chicos Tom me tomo del brazo haciendo que me esperara.

-Oye Megan...- su voz era suave.

-¿Si?- me aleje un poco de el.

-Perdoname la verdad...- sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Te perdono..- lo mire y este tenía una sonrisa tierna en su rostro.

-Lamento lo que pasó también-

-No tienes la culpa. Pero ¿Cómo llegaste?- alce una ceja.

-Cuando entraste a tu casa, sentía un presentimiento de que algo te pasaria entonces me quedé aquí hasta que ví a tu madre salir y fui con ella..- se recargo en su carro.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y me acerque a el abrazándolo, ahora no tenía miedo de lo que pasará, el estar junto a el era sentirme en paz.

"El me había salvado después de todo y eso lo agradecía, sabía que el también me había tocado pero era raro... Ya no era asqueroso ahora lo quería conmigo, me estaba mostrando a un chico diferente o eso pensé...."

-Gracias...- dije recargada en su pecho.

-Siempre te cuidare Megan.- este hablo serio. -¿Tienes donde ir?- paso sus manos por mi espalda.

-No.., quiero ir con Juliette.- me separé de el y limpie mis ojos.

-Vamos.- subió al auto a lo cual copié su acción, está vez no estaba frente junto a el, ahora estaba sentada en la parte trasera pero el no dijo nada sobre ello. Ese no era el momento para hacer algo.

Tom me preguntó la dirección y se la di, pasaron minutos para poder llegar y agradecer bajando del auto llendo directo a la puerta y tocar.

-Joder..- murmuró la chica al abrí la puerta, esta llevaba una bata de baño y una copa de vino en mano. -¿Qué necesita?- alzó su mirada para poderme ver y quedarse en shock.

-Juliette..- le di una sonrisa de lado.

-Megan..- se acercó a mi y me tomo la mejilla. -Agradezco que estés bien, ¿Dónde estabas?- tomo mi mano para ver como estaba con venda alzando una ceja.

-No te preocupes estoy bien, vengo a decir solo algo...- mire a su casa para no ver a nadie en la sala. -¿Puedo?- está asintio y de hizo a un lado para dejarme entrar a la casa.

-Te escucho cariño, toda oídos para ti- dió un trago a su copa.

Suspiré y me tire al sillón mirándola. -La noche de la fiesta... me llevaron con ellos los chicos que están allá afuera.. me violaron, Juliette me cortaron, casi muero..- tome mi cabeza recargando mis codos en mis piernas. -Eso no es todo... Tom me trajo a casa pero mi madre... ella me quiso vender. Me iban a tocar sin consentimiento y a ella le valió una mierda.
Me duele saber que estoy enamorada de mi secuestrador, no sé pero cada vez que lo veo. Siento algo en mi estómago, el tenerlo cerca me hace sentir que estoy a salvó. - ahora mi cara se encontraba caliente por lo roja que estaba, no sabía que emociones tenía en ese momento.

-Mierda Megan no entiendo.- se sentó a mi lado. -¿Esos imbéciles te llevarán con ellos?-

-No quiero estar en mi casa, me dolió lo que mi madre me hizo..- la mire.

-Quedate conmigo.- soltó.

-No... sería fácil que mi madre me encontrará, voy a buscar un trabajo y haré lo posible para salir más rápido de ahí con ellos..- me levanté.

-Mega...- le puse el dedo en sus labios evitando que hablara.

-Solo vengo a decirte que estoy bien.- le di un último abrazo y camine a la entrada.

Differents Souls[Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora