1 AM.
Estaba recostada en la cama sin poder dormir, pensando en todo lo que había pasado. Tom se encontraba en el otro lado de la cama, recostado dándome la espalda dormido, ¿Y yo? En una parte de la habitación mirando la ventana, la cama estaba fría más no como otras veces donde se encontraba cómoda y mostraba un calor cómodo. Mis ojos no podían cerrarse, mi cabeza sacaba millones de preguntas mientras una parte de mi cabeza trataba de responderlas y alguna otra sintiéndose atormentada.
"¿Lo mato ahora? Exacto, no. El es el padre de el bebé que traigo en mi vientre."
"Pero el no lo hizo por amor"
Un golpe a la ventana hizo que brincara de susto, uno tras otro, como si fueran piedras callendo en ella.
Me levante de aquel lugar para asomar un poco tratando de mirar. Solo se podía ver la luz de la Luna, calles con luces, carros pasar tranquilamente, personas caminando más de lo normal mientras que yo estaba en un lugar de miedo.
En mi mente llego a pasar salir de ahí por un rato, sabía que nos teníamos que ir pero no quería. Fui rápido por una chamarra y me cobije, salí de aquel lugar, baje las escaleras y pude mirar cómo no se encontraba nadie de seguridad. Eso lo facilitaba más.
La cerradura de la puerta abrió de lo más rápido dejándome salir de aquel lugar.
Aire puro, mis pies querían correr y gritar de la emoción al salir de ese lugar pero me contuve por rato, sabía que esto podría llegar a hacer que algo fuera mal, pero no me importaba una mierda.
Los árboles moviéndose de un lado a otro, con el aire de todos lados haciendo que mi pelo se revolviera, un escalofrío recorrió mi ser, algo estaba mirándome y eso era algo que podía sentir sin mirar. Por mi mente entro que sería una persona normal pero después unos pasos se acercaron a mi rápido, esos pasos estaban grabados en mi mente, ¿Tom Kaulitz? Mis pies se movieron más rápidos intentando que aquel ser no pudiera tomar. Pero era tarde...
-Ey muñeca..- me abrazo por el cuello. -¿A dónde ibas?- me beso la mejilla.
El escalofrío volvió a mi al sentir eso de el. -Sueltame.- me aleje de él quitando sus manos de mi para mirarlo.
Su sonrisa recorrió su cara mientras negaba con ella misma. -Oh Megan tu nunca entenderás.- sus ojos oscuros no demostraban nada, más que, venganza cosa que empezó a darme miedo y empecé a retroceder y negar. -¿Qué pasa? ¿Olvidaste las reglas?- se acercó en un movimiento rápido a mi tomándome del pelo jalandome nuevamente al lugar donde pude salir pero no por mucho.....
-¡Megan!- los empujones en mi hombro se sentían fuertes.
Mis ojos se abrieron para poder mirar cómo Tom me tenía en sus brazos con su mirada de miedo, sus ojos demostraban temor y tristeza. ¿Qué estaba pasando?.
Al estar despierta me aleje rápido de el sin poner atención el como lágrimas salían de mis ojos y mi cuerpo se sudaba.-¿Estás bien?- hablo el con su voz cortada.
Pude entrar en razón, mi cuerpo estaba sudando, mis mejillas con lágrimas. -Estoy bien Kaulitz.- me levanté rápido de ahí para ir lo más rápido al baño.
Al llegar mis piernas se debilitaron y caí rozando mi espalda con la pared, las lágrimas no se contenían y ahora lloraba en silencio mientas escuchaba a Tom maldecir y gritar como un enfermero, mis manos temblaban y mi vista era borrosa, Tom había dado su última maldición y luego la puerta se escuchó asotarse.Pasaban los minutos mientras seguía tirada en el piso de aquel lugar, mi cuerpo débil recordando todo lo que había pasado... pero.... ¿Era una realidad o un sueño? Se sintió tan verdadero... los toques fuertes de Tom, las palabras y sus sentimientos... Tom era Tom más no como aquí... Tom era diferente aquí que me hacía sentirme confundida...
ESTÁS LEYENDO
Differents Souls[Tom Kaulitz]
RomanceMegan era una chica normal hasta que llegó su "monster in love" Llegara a sufrir malos tratos y violencia por el pero ella no se rendirá, hará lo posible para dañarlo... -Te haré sufrir tanto como tú me haces a mi Tom.- Lo que ella no contaba es que...