༄ 𝗜 𝙝𝗮𝙩𝗲 𝙮𝗼𝙪

406 19 2
                                    

Tom

Al estar cerca de aquella chica di un suspiro, sabía lo que pasaría pero no quería que Megan estuviera aquí cuando pasara, me daba miedo que saliera lastimada.

-Hola hermosa- me acerque a la chica para tomarla de la cintura dándole un beso cerca de sus labios.

-¡Tommy!- me abrazo el cuello.

-Hola princesa, ¿Cómo has estado?- le di un beso en su cuello mientras ella me sostenía aún en el abrazo.

Tome la pequeña bolsa de polvo blanco y la eche en su bebida esperando a que ella la tomara.

-Joder aburrida, no sabes cuánto te eh extrañado bebé- dejo su agarré y me miró a los ojos con una sonrisa.

"Melissa era una chica rubia, delgada, pechos chicos... Y su culo un 2-3 ni muy bien ni muy mal.
Esta era una de mis últimas diversiones, solía pasar con ella los ratos aburridos pero solo nos veíamos para follar, en ningún momento nos dedicamos en nosotros, no nos preguntamos nada.

Hasta que un día Bill me leyó una descripción de ella ya que a él no le daba buena espina y claro que tenía razón.
Ella era hija de nuestro enemigo Johann, ella no sabía nada o bueno de lo que yo supiera nunca me dijo nada ante eso. El plan era sacar toda la información que pudiéramos de ella y luego matarla frente a su querido padre... Querido enemigo..."

-Yo también te eh extrañado, te e tenido en mente todo esté maldito tiempo. Quiero follarte ahora mismo - la jale hacia mi apretando su culo con mis manos.

Ella solto una risa y me dio un beso en el cuello. -Vamos Tom, has lo que quieras conmigo..- tomo su vaso y de un solo trago tomo todo el líquido de el.

-Vamos afuera.- solté ronco en su oído cosa que hizo que ella me tomara la mano dirigiendome hacia una planta de arriba.

Este no era el plan..., Pude ver a Megan como me miraba con desprecio y furia en sus ojos, los chicos me miraban pero Bill tomaba a Megan fuerte del brazo murmurando algo en su odio.
Ella y el tenían una buena amistad, que yo supiera Bill y Megan la habían pasado tiempo juntos, no mucho pero si alguno como para poder decir que empezaban a tener confianza.

Bill la tomo de la cintura jalandola hacia el caminando entre la multitud de gente para caminar al mismo lugar al que me dirigía Melissa pero a unos cuantos metros como para que ella no los notará.

-Espero y sigas siendo bueno en la cama, déjame sin caminar Tommy..- su voz sonó juguetona para poder mirarla y cargarla haciendo entrar a un cuarto.

-Te follare sin piedad nena.- la tire a la cama, mientras me acercaba a ella.

-No me hagas esperar tanto...- se desabrochó el vestido pegado que llevaba pero antes de bajarlo ella de desmayo.

-Eres una zorra Melissa, solo para eso sirves.- le di un beso en su cuello para levantarme de la cama y salir del cuarto en busca de Megan y Bill.

[...]

Megan

Bill me había traído a este lugar junto a el, donde Tom había desaparecido con aquella chica rubia. Suponía que esté la estaba follando tal y como Gustav y Georg dijeron.

"¿Quién era esa chica y por qué tantas ganas de verla?"

"¿Era alguien especial para Tom?"

Antes de seguir con mis preguntas estúpidas, la puerta de un cuarto se abrió, dejando ver a Tom con su banda de la cabeza chueca y un beso marcado en su cuello con labial rojo.

Differents Souls[Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora