En el vuelo podía escuchar a los chicos reírse como niños pequeños, gritar, jugar, enojarse, quererse y más mientras yo estaba en un espacio más lejano a ellos.
Aún no podía creer que estuviera volando junto a unos locos.
Tom estaba jugando junto a los demás, suponía que en un juego de mesa, sus gritos eran de enfado por haber perdido y algunos de Victoria.
"¡Toma Gustav te gane!"
"Eres un maldito tramposo Tom"
"¡Yo opino que ganó Bill!"
"Bueno basta."
"Cállate Georg"
Mi mirada iba a una ventana de aquel avión, en la cual se podía ver perfectamente las nubes, el cielo azul claro por la mañana y cuando despegamos ver casas tan pequeñas, tan mínimas que para mí era muy interesante y nuevo.
-¿Cómo estás Megan?- Bill se sentó a mi lado.
Lo mire y suspire. -¿Qué hago yo aquí?- alce una ceja.
-Megan.. no puedo responder eso, y no es por ser grosero pero... simplemente es porque ni yo se. Tom te trajo, el solo sabe sus cosas- entrelazó sus manos reposandolas en sus piernas.
-Yo solo quiero irme a casa...- mi mirada se poso en Tom y aquella chica que me había hecho una cara terrible al subir al avión.
-No lo...- interrumpí.
-¿Quién es ella?- hable sería.
Bill volteó a ver a Tom y la chica rubia y luego rió. -Un pasatiempo más de Tom, ya sabes... el nunca se cansa. Creo se llama... Kristen- me miro.
Seguí mirando a Tom y Kristen, ambos pegando su cuerpo mientras se besaban apasionadamente. Tom tomando bruscamente a la chica mientras que ella le daba todo el acceso a el.
-Hablamos después Bill, adiós.- me levanté de mi lugar y camine hacia ellos pero algo me detuvo.
-Hola hermosa- me tomo de los hombros.
Me solté de el y me di la vuelta para verlo. -¿Tu qué? ¿Quién eres?- camine hacia atrás.
-Tranquila hermosa, me presento soy Carlos.-
-Hola.- no le di mucha importancia ya que quería ir con Tom pero al voltear a verlo, pude observar como el me miraba serio cuando hablaba con el chico.
Volví a mirar a Carlos y le di una sonrisa. -¿Qué tal?-Este me devolvió la sonrisa. -Muy bien, ¿y tú linda?, ¿Cómo te llamas?- me tomo de la mano para caminar a unos asientos a cercas de Tom y Kristen.
-Me da gusto, yo bien gracias. Me llamo Megan- lo mire a los ojos.
-Cuentame Megan, ¿A qué se debe tu presencia aquí?- me miro por igual.
Al escuchar esa pregunta me quedé callada mirando a Tom quien estaba aún con Kristen, ella besándolo en el cuello mientras el no tenía ninguna expresión mirándome serío. -Bueno.. eh venido con Tom y los demás.- di una leve risa.
Este se rió en seco y puso su mano en mi pierna haciendo que me quedara quieta sin saber que decir. -¿Y eres algo de Tom linda?- apretó mi pierna haciendo que soltará un quejido y tratara que quitara su mano de mi pierna pero el apretaba cada vez más.
-Sueltame...- mi voz se escuchaba débil.
-No respondiste linda.- apretó más.
-Te dijo que la soltarás imbécil- Tom lo tomo de su playera haciendo que se levantará y quedarán frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Differents Souls[Tom Kaulitz]
RomanceMegan era una chica normal hasta que llegó su "monster in love" Llegara a sufrir malos tratos y violencia por el pero ella no se rendirá, hará lo posible para dañarlo... -Te haré sufrir tanto como tú me haces a mi Tom.- Lo que ella no contaba es que...