CAPITULO 5

1.3K 45 0
                                    

COME CLOSER - VEN, ACÉRCATE.




Me levante, o mejor dicho mi madre me levanto. No preguntó a qué hora había llegado ni nada parecido. Me fui al baño y encendí el calentador de agua. Estaba luchando no dormirme sentada arriba del inodoro mientras esperaba que el agua calentara. Luego de un momento entre en la ducha sin mojarme en cabello. Salí y tome unos pantalones a la cadera color azul claro, unos Apolos azul marino con estrellas blancas y una camiseta blanca. Recogí mi cabello en un moño alborotado pero se veía bien. Tome mi bolero (bolso de lado) color azul oscuro y guarde en el mi Ipod con los auriculares y un cuaderno. Hoy escribiría todo en un solo cuaderno. Me puse mi sobretodo de la noche anterior y el bolero encima. Tome unos lentes de sol y los puse dentro del bolso.


Mamá solo me preguntó que como la había pasado, papá solo me dijo que tuviera cuidado, que podía salir hasta las once de la noche, mas tarde no. Y que siempre recordara lo que él me decía de no ingerir alcohol o cosas así. Yo igual les deje en claro que había llegado a las diez de la noche, que apenas termino la función me vine a casa. Terminamos de desayunar y mamá me llevaría en su auto a la universidad hoy. Y lo agradecí mentalmente. No quería esperar taxi hoy.




Estaba saliendo de la segunda materia del día y no me había quitado los lentes de sol pero ni en el aula de clase. Camine por el pasillo con los auriculares puestos. Mi celular sonó y fruncí el ceño.


Kyle:

Por si no lo sabes te ves igual que un zombie, ¿dónde es la filmación de la película?


Sonreí y mire a los lado pero no logré ver donde estaba así que continué caminando mientras escribía un mensaje en su respuesta.


Para Kyle:

En mis sueños. Gracias por el cumplido (?)


Kyle:

Te veo en un rato.


Para Kyle:

Suerte si me consigues despierta.


Sonreí y continué caminando. Ya me encontraba en el patio de la universidad.


Kyle:

Lo sé, ando muriendo igual que tu, zombie.


Fui alejada de las personas donde estaba mas solo... me senté debajo de un árbol, no sé si era el sueño pero sentía la grama tan cómoda como la cama, así que no tarde mucho en acostarme allí y usar como almohada mi pequeño bolso. Mantuve los lentes puestos al igual que los auriculares. Crucé mis pies y cerré mis ojos. Necesitaba dormir aunque fuera un poco.


-entonces supe que eras tú.- logré escuchar cuando la música hizo cambio. Baje el volumen y abrí los ojos para ver a Kyle sentado en un lado de mi.


-Hola...- le dije


-Escuchaste lo que te dije?.- me preguntó. Yo negué con la cabeza sonriendo.

You are INCORRECT for ME (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora