WITH THE ENEMY AT HOME - CON EL ENEMIGO EN CASA
-¿Kyle?- dije con mis ojos abiertos sin creer que lo estaba viendo allí en mi habitación.
-Hola...- dijo él sonriendo de medio lado.- Solo vine a ver como estabas...- se encogió de hombros. Me pareció tan tierno, cuchí. Mordí mi labio inferior.
-Estoy bien.- dije dándole una media sonrisa. Me había sonrojado.- ¿Y tú?- dije mirándolo.
-Bien ahora que se que estas bien...- sonrió.- ___...
-Kyle... me quería disculpar por lo sucedido en la universidad...- lo miré.- No debió suceder... y tú fuiste muy amable en tratar de defenderme...
-Aun no entiendo porque te fuiste con él...- me miro.
-Era lo mejor.- le dije alzando un poco mis hombros.
-Pero está bien, es lo que me importa.- me sonrió. Asentí.- ¿Y a dónde iremos?- me preguntó mirándome y sonriéndome. Reí.
-No...- suspiré.- Saldré con alguien...- fruncí mis labios hacía un lado.- Podría ser luego Ky..- sonreí. Él asintió.
-Está bien...- dijo acercándose a mí y tomando mi mentón.- ___ me gustas...- me susurró.
-Kyle yo...
-No te estoy pidiendo una respuesta ahora...- me miro.- quizás no te la esté pidiendo, solo necesitaba decírtelo.- me acarició la mejilla.- Me gustas demasiado.
-Kyle...
-Shuu...- me cayó y se inclinó poco a poco, sus labios comenzaron a rozar los míos.
-Kyle no.- dije separándome de él.- No creo que sea bueno...
-Discúlpame...- dijo bajando la mirada.
-Está bien...- le di una pequeña sonrisa.- ¿Hablamos luego?- lo miré.
-Hablamos luego.- dijo sonriéndome. Y dándose la vuelta para salir por la ventana. Si Justin lo veía lo mataba allí mismo y luego vendría por mí. Tragué saliva.
Tomé el estuche de maquillaje y oculte más mi morado. Suspiré y salí del baño, antes de salir de la habitación miré la ventana, mordí mi labio pensando en si debía cerrarla o no. ''¿Y si viene Justin? Bueno para que entraría si no estoy'' Camine hasta la ventana y la cerré. Tome mis llaves y me celular lo guarde en los bolsillos de mi mono y salí de mi habitación cerrando la puerta tras de mí.
Llegué a la cocina donde no estaba Zac, así que fui hasta la sala de donde provenían las voces, llegué allí y se encontraba Zac, Frank y mi madre. Todos me miraron y me encogí de hombros.- ¿A dónde iras hija?- preguntó mi madre.
-Llevaré a Zac a tomar un café...- le dije encogiéndome de hombros un poco.
-Lleva tu suéter está haciendo algo de frió afuera.
Asentí y salí casi que corriendo a mi habitación. Busque mi sobretodo y lo puse encima, pasando mis llaves y mi celular al bolsillo del sobretodo. Baje nuevamente a la sala donde Zac ya se encontraba de pie esperándome, le di una media sonrisa.-Listo.- susurré.
-Que les vaya bien...- dijeron Frank y mi madre.
-Gracias...- respondió Zac, yo solo me permití rodar los ojos.
Lo miré mientras caminábamos a la puerta y salíamos de la casa, estaba más educado, sostuvo la puerta y la cerró por mí, sonreí tratando de no sonrojarme. Comencé a caminar hasta la acera él solo me seguía.- ¿Queda cerca el café?-me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
You are INCORRECT for ME (Editando)
FanficY ahí estaba yo. Reprochándome la vida mal vivida. Gracias a que todas las chicas de mi edad ya tenían novio y habían tenido su primera experiencia sexual. Pero ahí me encontraba yo. Encerrada en mi cuarto, acostada en la cama. Sin nada que hacer. E...