YOU DID - LO HAS HECHO
Me desperté de un brinco, quedando sentada y sintiendo mi cabello pegado en mi cuello por el sudor. Enfoqué la vista en la oscuridad, me fije detenidamente en Justin quien dormía en el sofá con su cuello torcido y su cabeza colgando a un lado, me dio lástima, por mi culpa estaba durmiendo tan incómodo. Lo mire un momento recordando cuando me había dicho que me amaba, no me aborrecía si no que me amaba, y aunque no lo esperaba de él, había tenido ese momento perfecto con él, un día perfecto, así que le mire, no iba a dejar que esta tragedia sucedida matara toda mi vida, él estaba allí, esperando por mí, no podía hacer lo sucedido a un lado, pero con su ayuda si podía superarlo. Él que ha estado allí todas estas noches, resistente a mi rechazo, él es quien lo merece todo, por él es que debo superar esto.
Anda ___, lo que más te preocupaba era que Justin, si, que Justin Bieber no te aceptara, y él lo ha hecho, entonces, ¿por qué hacerle pasar por esto? ¿Por qué hundirle junto a ti cuando él lo que quiere es salvarte? ¿Por qué no te dejas ayudar de esta persona que te ama?
Me levante de la cama en silencio y camine hasta él, sonreí un poco al verle su expresión, de incomodidad, suspiré y roce sus brazos con mis dedos.- ¿Hey?- dije en un susurró.- Justin...- él se movió un poco abriendo sus ojos para luego mantener su cabeza firme y dejar cerrar sus ojos otra vez.- Justin...- le llamé nuevamente. Él abrió los ojos, solo un poco, me miro un momento, luego los abrió completamente y se puso de pie.
-¿Qué? ¿Qué sucede?- dijo poniéndose firme y mirando a los lados, me asuste, lo admito, pero su postura sobre mi fue protectora.- ¿Estas bien?- me miro preocupado. Asentí.- ¿Qué sucede?
-Solo...- baje la mirada.- ¿Podrías dormir junto a mí?- le pregunte. Él me miro sin darme respuesta alguna pero su cuerpo se relajó.- Ven.- le tome de la mano.- Duerme junto a mí. Por favor.- le dije y le solté para que fuera hasta la cama.
-¿Estas segura?- me preguntó. Asentí.
Él entro en la cama con cuidado sin quitarme la mirada de encima. Antes de acostarse completamente me miro un momento- ¿Puedo quitármela?- dijo tomando su guardacamisa.- Tengo un poco de calor pero si te incomoda yo podría...
-Quítatela...- le dije sin dejarlo hablar y sonreí un poco. Él hizo una mueca, muy parecida a una sonrisa, la retiro de su cuerpo y la hizo a un lado. Yo la recogí y con su guardacamisa en las manos me fui hasta el baño donde retire el vestido amarillo, el bracier quedando solamente con la parte de debajo de mi ropa interior, me puse la guardacamisa de Justin, la cual quedaba un poco debajo de mi trasero. Tome mi cabello y lo ate en un moño desordenado, salí del baño, la oscuridad estaba en la habitación, pero no tanto como para no vernos, sonreí a medias, él me miro sin saber qué hacer.
-___...- susurró.
Yo entre en la cama a su lado.- Deberíamos descansar...- susurré acomodándome a su lado. Él asintió en silencio. Se acostó sobre las almohadas, y yo tome su pecho como mi almohada, quedándome así dormida poco a poco con el sonido de su corazón y su respiración chocando con mi cabello.
Me desperté por el frió que hacía, era más de media noche, fui a levantarme pero Justin me tomo y entrelazo sus piernas con las mías, suspiro, lo mire, estaba dormido, sonreí y cerré mis ojos nuevamente, pero esta vez no era para dormir, si no, para disfrutar el momento a su lado. Me encogí en sus brazos haciéndome más pequeña, pegándome más a su cuerpo.
-¿No puedes dormir?- me pregunto. Me sorprendí, estaba despierto.- Si es por mi... puedo volver al sofá.- me dijo.
-No, no.- le dije pegándome más a él.- Solo tenía algo de frió.
ESTÁS LEYENDO
You are INCORRECT for ME (Editando)
FanfikceY ahí estaba yo. Reprochándome la vida mal vivida. Gracias a que todas las chicas de mi edad ya tenían novio y habían tenido su primera experiencia sexual. Pero ahí me encontraba yo. Encerrada en mi cuarto, acostada en la cama. Sin nada que hacer. E...