CAPITULO 7

1.1K 38 1
                                    

YOU'RE CRAZY? - ¿ESTAS LOCO?





24 de diciembre.

''Hace más de una semana que no sé nada ni de mi acosador, ni de Kyle, me preguntaba si fue plan de los dos confundirme de esta manera. Y yo no quise tomar el primer paso en escribirles. Así que supongo que no sabré mas nunca de Mi acosador, y no sabré de Kyle hasta que empiece la universidad otra vez''. Mordí mi labio y volví a cambiar de canal en la tv con el control remoto.


Kyle:

Acompáñame al supermercado.


Espere un momento digiriendo lo que acababa de ver, un mensaje de Kyle para que lo acompañara al supermercado. Fruncí el ceño.


Para Kyle:

Sí, yo estoy bien, espero tu también.


Kyle:

Disculpa, tuve unos asuntos. ¿Recuperamos el tiempo? No estés molesta.


Mi Acosador:

Nena te espero en Fairfield, en la plaza del condado a las 3:30pm


''¡MALDITA SEA USTEDES DOS! QUE SE PROPONEN PARA HACERME LA VIDA BOLA.'' suspire con frustración. Miré la hora, 2:46pm. Suspire.


Para Kyle:

Si bueno al menos un mensaje para saber que estás vivo debiste enviar.


Para Kyle:

Y no puedo, hoy es noche buena y estoy ocupada con una cosa aquí en casa con mi mamá.


Kyle:

Está bien, nos vemos luego.


''Si claro ___ muy ocupada que estas ahí tirada en tu cama como una morsa.'' sonreí. Continué escuchando música con mis auriculares y jugando en mi celular.


-___.- escuche mi madre decirme desde la cocina, deje mi celular y los auriculares en mi cama y baje casi que corriendo.


-Dime.- le dije mirándola.


-Puedes ir al supermercado a comprar unas cosas para la cena de hoy.- abrí mis ojos en par. Trate de mantener la respiración.


-Cre-Creo que si.- dije encogiéndome de hombros.


-Bien, anda alistarte mientras te hago una lista de lo que iras a comprar.- me dijo asentí, y salí de la cocina sin siquiera saber cómo porque no sentía mi cuerpo. Tenía que ir al supermercado ''Y si me encuentro con Kyle.'' trague grueso.


Subí a mi habitación me duche y luego me aliste, abrigándome de pies a cabeza porque afuera había nieve. Suspiré. Puse mi sobretodo encima de mi suéter y mis pantalones y mis botas de nieve. Puse mi gorro negro y mis guantes. Eran tan cálidos baje hasta la cocina donde mi mamá me esperaba con el dinero y la lista de lo que compraría.

You are INCORRECT for ME (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora