KILL ME BECAUSE YOUR SECRET. - ME MATARÁ PORQUE SE SU SECRETO.
Camino a la universidad después de almorzar me preguntaba si aun me mantenía a salvo, Fabiana acomodo el auto en el respectivo lugar de siempre, venía hablando con ella de lo mal que eran los profesores y la ladilla de entrar a clases, todo eso, pero en realidad mi mente estaba en otro lugar, si.- ¿___?- dijo casi que en un grito Fabiana, parpadeé rápidamente y la mire.
-¿Qué? ¿Qué sucede?- la mire.
-Nada malo, pero estas en otro mundo.- me dijo y negó con su cabeza.
-Disculpa...- dije y le di una pequeña sonrisa.
-Te espero en el aula, ve por tus cosas.- me dijo mientras cruzaba a otra dirección diferente de mi. Asentí sin saber si me había visto o no.
Me dirigí a mi casillero sin antes darme de cuenta que estaba la pequeña banda de la universidad donde siempre, cerca de mi casillero, respiré profundo. Continué caminando como si nada.- Llego la putita...- dijo el mismo hombre de la vez pasada. Lo miré de mala gana y continué caminando.-¿HEY?- gritó.- ¿Cuanto cobras?
Tragué grueso, y me estaba conteniendo porque apenas me dicen algo y me vuelvo HULK, pero no sería ningún HULK frente a este tipo si colocaba una bala en mi cabeza, como lo había soñado anoche. Pase a mi casillero y coloque la clave del candado para sacar mi libreta.-¿Hey?- escuche decirme una voz masculina muy cerca de mí, mejor dicho, tras de mí, vi una mano posarse sobre el otro casillero. Estaba muerta.- ¿Te has vuelto sorda?- lo ignore y tome mi libreta guardándola en mi bolso y cerrando mi casillero. Me tomó del brazo y me dio la vuelta haciéndome quedar cara a cara con él, lo mire.-¿Te eh preguntado cuando cobras?- me soltó.
Lo miré de arriba abajo.-No recuerdo.- fruncí mis cejas y lo miré.- Pregúntale a tu madre a cuanto es la tarifa.- le dije, lo empuje un poco y salí de su camino. Los que estaban alrededor escuchando empezaron a hacer en unisonó algo tipo ''Buuuuu'' y se reían, quizás de él, quizás de mi. Pero lo hacían.
Camine lo más rápido al aula, entrando y sentándome de una vez en mi lugar.
-¿Que te sucedió?- me miró Fabiana asustada.- Estas pálida.
-Estoy muerta.- dije con las manos en mi cara.- Me eh abierto el hueco donde me echaran.
-Pero ¿por qué? ¿Qué paso?
-Eh vuelto a insultar otra vez al tipo.- la miré.- el de la banda.- le susurré.
-¡¿QUÉ?!- dijo en voz alta todo el mundo nos miro. Ella tapó su boca.- ¿Te has vuelto loca?- me susurró.
-Es que me estaba jodiendo...- la miré, le conté lo sucedido, sus ojos estaban abiertos de un tamaño fuera de lo normal y estaba recostada al espaldar de la silla como si ella misma fuera insultado al hombre.- Necesito tomar aire.- dije y la miré.- Firmas por mí, por favor.- ella asintió rápidamente tomé mi bolso y salí del aula rápidamente antes de que la profesora entrara.
ESTÁS LEYENDO
You are INCORRECT for ME (Editando)
Hayran KurguY ahí estaba yo. Reprochándome la vida mal vivida. Gracias a que todas las chicas de mi edad ya tenían novio y habían tenido su primera experiencia sexual. Pero ahí me encontraba yo. Encerrada en mi cuarto, acostada en la cama. Sin nada que hacer. E...