Era viernes por la tarde, faltaba nada para ir a la cena que teníamos.
Esta vez si me iba a poner un vestido ya que íbamos a a ir un restaurante bastante elegante.
Durante toda la semana había estado hablando bastante con Gavi. El ya había cogido la costumbre de venir a la cafetería cada día para verme. Hasta los días que tenia doble entreno venía, no se como hacía para tener tiempo para venir.
También venía los días de partido. Siempre solían tener los partidos por la tarde así que se traía a algunos del equipo y comían aquí. Alguna que otra vez he pillado mi media hora de comer para comer con ellos, aunque siempre evitaba hacerlo por si les molestaba.
Normalmente todos los clientes se quedaban impresionados cuando veían a los jugadores, pero nunca les molestaban. Siempre había algún que otro niño o niña que les pedía alguna foto, pero no lo hacían a niveles exagerados. Supongo que entendían que tenían que tener privacidad y también derecho a salir con amigos sin que nadie les molestase.
Mi móvil se encendió mostrando que había llegado un mensaje de Gavi.
"Luego saldremos de fiesta con los chicos, no serás la única chica, estará Sira, la novia de Ferran."
Suspiré aliviada, al menos no sería la única chica. No es que sea incómodo estar con los chicos, pero si que se agradece que hayan más chicas.
Le contesté con un simple "vale" y acabé de maquillarme.
Preparé el bolso con lo que ponía siempre y me dirigí hacia mi coche.
Conecté mi móvil al coche, empezó a sonar la canción Volando remix de Mora, Bad Bunny y Sech y me puse en marcha a la casa de Gavi. Esta vez iba a recogerlo yo porque era mejor ir en un solo coche.
—Buenas.—dijo sentándose de copiloto.
Yo le respondí de la misma manera y puse en el GPS la localización que nos mandaron.
El camino se me hacía extraño, porque estábamos yendo por carreteras que estaban en medio de campos, pero le resté importancia porque pensaba que iríamos a cenar a alguna masía.
—Estoy empezando a creer que no es por aquí.—dijo el chico mirando que estábamos a punto de llegar y no había ni una sola luz.
—Yo también, pensaba que iríamos a comer a alguna masía o algo, pero creo que se han equivocado de dirección.—dije.
—Volvamos hacia Barcelona, pues.—dijo.
—No podemos, no tengo casi gasolina.
—¿Pero como no pones gasolina antes de salir?.—preguntó alterado.
—Según lo que nos dijeron de a cuanto tiempo estaba el restaurante me daba gasolina de sobra, pero nos han mandado a la mierda y queda muy poca.—me quejé.
—Yo voy a llamar para cancelar la cena y la ponemos para otro día, tú llama a Pedri.
Andé un poco hasta llegar a un sitio donde hubieran al menos 2 o 3 barras de cobertura y llame a Pedri.
Hace unos días que Gavi me había mandado su contacto por si acaso.
—¿Hola?.—dijeron a la otra línea.
Era una voz canaria pero no era la de Pedri, sería de algún familiar suyo.
—¿Pedri?.—pregunté.
—Soy Fernando, su hermano, ahora Pedri se está duchando, cuando acabe le digo que te llame.—dijo.
—A vale, gracias.—dije y colgué.
ESTÁS LEYENDO
Jugador desconocido-Pablo Gavi
FanfictionOna, una chica que parece perfecta pero que tiene muchos problemas familiares por culpa de su madre. Esta chica se mudó a Barcelona ella sola cuando tenía 15 años y a los 18 tuvo que buscarse un trabajo. Ella encontró trabajo en una cafetería que la...