¿Que se supone que la gente se pone para una reunión?
Claro, no voy a ir en vestido, va a parecer que voy de fiesta, pero tampoco puedo ir en chándal o vaqueros, es demasiado informal.
Me decanto por un conjunto de pantalón y americana negra con un top blanco debajo.
Le mandé una foto a gavi de mi look y luego envié otro mensaje preguntando si iba muy formal con eso o si estaba bien.
El me respondió que iba perfecta, también me dijo que él no se iba a arreglar tanto porque lo más formal que tenía era un traje que usó para ir a una gala y no era plan ponérselo.
A las 10:30 llegó a mi casa. Preparamos todas las cosas que teníamos pensadas para presentar y luego lo llevamos al coche.
Parece que vayamos a presentar un trabajo de final de curso.
A las 11 en punto fuimos hacia las oficinas, que estaban a unos 15 minutos de mi casa. Cuando llegamos subimos todas nuestras cosas a la sala y las pusimos en un tablón de corcho con unas chinchetas.
Habían fotos del café y de cosas que podríamos añadir en el vídeo.
Después de acabar de preparar todo y dejar el tablón en un lado de la sala, nos dijeron que nos sentáramos en los sofás que habían enfrente de la puerta de la sala. También nos explicaron cómo funcionaba todo, o sea, nos explicaron que teníamos que quedarnos ahí esperando y cuando le toque a Xavi hablar nos llamarían para que entremos.
La reunión empezaba a las 11:30 y eran y 25, así que bajamos a la sala de abajo a por un café de las máquinas expendedoras.
—Máquina de mierda.—dije estresada al ver que tardaba mucho la máquina.
Gavi puso una mano en mi hombro para llamar mi atención y yo me giré mirándolo.
—Ona, nos van a decir que si, tranquilízate.—dijo Gavi al notar mis nervios.
—Pero ¿y si nos dicen que no? Esta mierda no habrá servido para nada y seguiré con mi estresante vida normal.—hablé rápido.
—Conozco a los que están allí y van a aceptar sin problemas, así que tranquilízate.—dijo acercándose a mi.
Se puso detrás y yo no sabía cómo reaccionar.
Luego noté como se a agachaba un poco y cogía la bebida que había pedido en la máquina y después me la ponía en la mano.
Yo me había quedado de piedra.
¿Porque cojones mi cuerpo reacciona así solo con el?
A los segundos salí de mi universo y me fui al ascensor para ir al piso donde teníamos que esperar.
Estuvimos una hora más o menos esperando. Yo me moria de los nervios mientras que Gavi parecía estar totalmente tranquilo.
—¿No estás nervioso?.—pregunto.
El levanta la vista de su móvil para mirarme y hablar.
—Me entran los nervios cuando estoy haciendo la cosa, aunque suelo tratar disimularlos.—explicó.
Yo asentí con la cabeza y me quedé mirando a un punto fijo pensando en todas las cosas que podrían pasar, aunque la mayoría eran negativas.
Unos minutos después alguien salió por la puerta y nos llamó para que entráramos.
Yo me levanté del sillón nerviosa y pude notar como a Gavi se le tensaba la mandíbula, indicando que estaba nervioso.
Yo lo ignoré, mejor no hablarle ahora, a saber de que malas formas me podría haber contestado.
—Bueno, pues ellos son Gavi y Ona, los chicos que os estaba comentando ahora mismo.—dijo Xavi a todos los presentes en la sala.
Nosotros dos saludamos y pusimos el tablón en un sitio donde todos pudieran verlo.
—Bueno, ¿cuál es ese proyecto tan interesante que tenéis?.—preguntó uno de los que llevaban las redes.
—Bueno, este proyecto lo queremos hacer para el bien de los trabajadores de la cafetería que tiene el Barça justo al lado del Camp Nou.—empezó explicando Gavi.
—Los trabajadores que hay son generalmente bastante jóvenes, la mayoría no pasan los 27.—expliqué.—Además, de que hay una cantidad de trabajadores excesivamente baja, me refiero, a que es demasiado trabajo para gente tan joven, ya que, por ejemplo yo, acabo de cumplir 18 este año y trabajar 8horas diarias es demasiado.
—Como ha dicho Ona, ella trabaja allí y sabe exactamente como se sienten los trabajadores.—Habló Gavi.—Así que hemos pensado que estaría bien subir un vídeo a las redes sociales que ponga que se buscan trabajadores o algo así.
—No un vídeo que solamente diga que se buscan trabajadores, la gente creerá que estamos desesperados. Tenemos que hacer un vídeo promocionando el café y enseñando cómo es por dentro, como son los cafés y todo y luego al final ponerles la publicidad de que se necesitan trabajadores.—Expliqué.
Los presentes en la sala nos miraban con atención, no tenían ninguna expresión facial y eso me daba miedo. El único que sonreía era Xavi, pero de él ya teníamos el si, así que no nos servía de nada en ese momento.
—Esto se podría publicar en Instagram y tik tok, un vídeo sencillo de 1 o 2 minutos, para que la gente no se aburra demasiado.—dijo Gavi.
Después de una pausa volvió a hablar.
—Bueno, esa es la idea principal que hemos tenido, luego se puede retocar y todo para hacer que sea mejor.—Terminó la presentación.
Ellos se miraron entre sí y se pusieron a hablar. Hablaban tan bajo y tantas personas a la vez que no se les escuchaba, así que estaba el doble de nerviosa.
A Gavi también se le notaba bastante nervioso, tenía la mandíbula tan tensa que parecía que se le saldría.
Un par de minutos después, uno de los dos encargados de redes sociales se aclaró la garganta para poder hablar.
—Nos parece buena idea.—dijo.—Aunque podríamos mejorar algunas cosas.
Yo puse una sonrisa en mi cara y miré a Gavi, que estaba mirándome de la misma manera que yo.
—Así que os damos nuestro si.—dijo ahora la otra encargada.— Luego hablamos para cuadrar los horarios para poder hacer todo y planearlo.
—Muchas gracias enserio.—dijimos Gavi y yo al unísono.
Luego salimos de la sala y nos abrazamos felizmente.
—¡Lo hemos logrado!.—dije.
El asintió con la cabeza y luego nos separamos del abrazo y esperamos fuera a que acabase la reunión.
Al acabarse vinieron a nosotros los de las redes sociales y acordamos que quedaríamos el jueves a las 8 de la tarde, para ir a cenar y hablarlo todo mientras.
________________________________________________________________
Hola corazones, lo siento mucho por no subir capítulo ayer. Estaba muy ocupada y no pude acabar de escribir el capítulo, encima era el cumple de Gavi💔.
Hoy intentar subir otro para compensar.
No os olvidéis de votar.
Chao pescao🫶🏼.
ESTÁS LEYENDO
Jugador desconocido-Pablo Gavi
FanfictionOna, una chica que parece perfecta pero que tiene muchos problemas familiares por culpa de su madre. Esta chica se mudó a Barcelona ella sola cuando tenía 15 años y a los 18 tuvo que buscarse un trabajo. Ella encontró trabajo en una cafetería que la...