La cena nos salió de puta madre, ahora solo teníamos que esperar a que llegase el día de grabar todo.
Solo íbamos a salir los trabajadores y nuestros clientes más frecuentes en el vídeo. Con frecuentes me refiero a chavales de la Masía.
Gavi tambien iba a estar en la grabación, al fin y al cabo, fue su idea hacer todo esto.
Hoy me habían invitado a ir a la playa con los chicos.
No los conocía mucho, pero eran majísimos, me hacían sentir muy cómoda con ellos y podía bromear de cualquier cosa porque seguro alguno se iba a reír.
Al principio dudé en aceptar la invitación, pero luego pensé que no me vendría mal juntarme con nueva gente. Normalmente me juntaba siempre con las mismas personas, sería buena idea cambiar de aires.
Para ir a la playa preparé una bolsa grande con ropa para cambiarme, la crema, toalla, mis gafas de sol y el juego de "hombres lobo". Es un juego que siempre llevo encima cuando voy a algún sitio donde sé que habrá bastante gente. Básicamente, el juego trata de mentir.
Gavi me mandó un mensaje diciéndome que ya estaba abajo, así que cogí la bolsa, el móvil y las llaves de casa y bajé a la calle.
—Buenos días.—dije sonriente al entrar en el coche.
—Hola.—respondió feliz.
—Que feliz estas tú hoy, ¿no?.—dije riendo.
—No todos los días puedo verte en bikini.—dijo sin ningún tipo de vergüenza.
Mis mejillas empezaron a arder de un momento a otro. Yo flipaba con la poca vergüenza que tenia este chico.
—Es broma, no es eso.—dijo.—Bueno, también.—rió.—Es porque me encanta la playa.
Ignoré sus comentarios, no quería ponerme más nerviosa de lo que va estaba.
Estuvimos todo el camino hablando mientras sonaba la radio de fondo.
Al llegar -que fuimos los últimos-, nos dirigimos donde estaban todos los demás.
Saludamos a todos y tendimos nuestras toallas en la arena. Luego nos sentamos en estás para ponernos crema.
—Échame crema en la espalda.—le dije a Gavi.
—Que pereza.—se quejó.
Yo lo miré con el ceño fruncido y me giré para preguntárselo a Sira que estaba con Alba, la novia de Ansu, que la conocí en la fiesta del otro día.
Cuando Sira empezaba a ponerme crema en la espalda escuché a Gavi hablarle.
—Quita, se la pongo yo.—dijo quitándole la crema.
—Pero si tú la acabas de rechazar.—se quejó.—Seguro que quieres mirarle el culo.—susurró, aunque logré escucharla.
—Pues si.—admitió.
Yo me giré, quedando con Gavi sentado encima de mis muslos ya que mientras tenían esa pequeña pelea él empezó a esparcirme la crema.
—¿Puedes ser menos sin vergüenza?.—pregunté roja.
—Solo digo verdades.—alzó los hombros.
Entonces dirigió su mirada hacia mi cuerpo y yo hice lo mismo con el suyo, contemplando todas sus abdominales bien trabajadas.
Este chico estaba tremendo.
—Menudas vistas tengo.—dijo.
—Anda que yo.—contesté sin apartar la mirada de su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Jugador desconocido-Pablo Gavi
FanfictionOna, una chica que parece perfecta pero que tiene muchos problemas familiares por culpa de su madre. Esta chica se mudó a Barcelona ella sola cuando tenía 15 años y a los 18 tuvo que buscarse un trabajo. Ella encontró trabajo en una cafetería que la...