Con todas las movidas que pasaron esa noche en la discoteca acabamos volviendo a casa de Pedri esta vez para quedarnos a dormir.
Íbamos a ver una película todos juntos, aunque para caber en el sofá teníamos que estar como sardinas en lata.
No entendía como podía tener una casa tan grande pero un sofá tan pequeño. Cosas de ricos, supongo.
—De miedo ni se os ocurra.—dijimos Sira y yo a la vez.
Yo, al menos, odiaba las películas de miedo o de terror. No era por los sustos, si no por la música que solían poner de fondo, que siempre me cagaba más de lo que ya estaba.
—Abrazad a vuestros novios.—solucionó Ansu.
—¿Que novio?.
—Pues Gavi ¿quien será?—respondió obvio.
Yo lo miré con mala cara y respondí rodando los ojos.
—Lo que tú digas.
No iba a ponerme a discutir con él, no esa noche. Ya habíamos discutido mucho.
Yo estaba sentada en el sofá, a un lado tenía a Pablo y en el otro a Pedri.
Acabamos poniendo una película de miedo, la cual no me enteré ni del nombre ya que la música de la introducción hizo que me tapara la cara con el brazo de Gavi.
En mediados de la película empezó a sonar un móvil, al princípio nós pensamos que era de la película, pero la pausamos y nos dimos cuenta que el ruido no venía de la televisión.
Cada uno cogió su teléfono para ver a quien le estaban llamando y cuando vi ese nombre en la pantalla del mío me quedé flipando.
—¿Que cojones hace esta llamándome?.—solté al ver el nombre de mi madre en la pantalla.
Pablo miró mi móvil y leyó el nombre de mi madre. Segundos después de procesarlo todo me miró con los ojos abiertos como platos.
Pablo era el único que sabía mi mala relación con mi madre, así que si me estaba llamando, tenía que ser algo importante.
Me levanté del sofá y me aparté un poco de todos para responder la llamada.
Todos me miraban extrañados, sin saber que estaba pasando.
—¿Porque coño me llamas, mamá?.—dije enfadada.
—Diría que es un gusto hablar contigo pero te estaría mintiendo.—habló desde la otra línea.
—Por fin estamos de acuerdo en algo.—sonreí falsamente aunque ella no pudiera verme.—¿Porque me has llamado?
—Veo que eres igual de directa que yo, la única cosa en la que nos parecemos.—murmuró.—Tu padre.
—¿Que pasa con papá?.—pregunté empezándome a preocupar.
—Está en el hospital, ha tenido un accidente de coche junto a tu hermano, pero el se encuentra bien.—explicó.
—Dime que estás bromeando.—dije en un hilo de voz.
—Me gustaría poder decirlo de broma.—se notaba en su voz como empezaban a salir lágrimas de sus ojos.
—Mándame el hospital ya, voy pitando.—dije y luego colgué.
A los pocos segundos me llegó una notificación de su número con la dirección del hospital en el que estaban.
—¿Estas bien corazón?.—preguntó Sira, levantándose para darme un abrazo.
Yo negué con la cabeza mientras le devolvía el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Jugador desconocido-Pablo Gavi
FanfictionOna, una chica que parece perfecta pero que tiene muchos problemas familiares por culpa de su madre. Esta chica se mudó a Barcelona ella sola cuando tenía 15 años y a los 18 tuvo que buscarse un trabajo. Ella encontró trabajo en una cafetería que la...