Tu y Ni-ki han pasado de vida en vida, renaciendo una y otra vez solo para poder estar juntos pero el destino no lo permite y de alguna u otra manera siempre mueren al intentarlo .
Esta vez deciden que ya no será así.
Han pasado 6 vidas haciendo de todo y no lo han logrado, esta vez naciste con algo especial.
La última vida antes de morir pidieron un deseo a una estrella fugaz que pasó en el estrellado cielo-Mira cielo, una estrella fugaz, pide un deseo - decía Ni-ki en el suelo a punto de morir junto a Yeonmi
Yeonmi tomó la mano de Ni-ki y volteó su rostro a donde estaba él, con las pocas fuerzas que le quedaba - Riki ,incluso cuando estamos a punto de morir eres tan tú - acarició la mano de Ni-ki y nuevamente ve al cielo - Deseo que en nuestra próxima vida podamos ser felices por fin y estar juntos - lo decía con tanta ilusion ya que nunca lo han podido hacer .
-Sabes será nuestra...- comienza a contarlas todas - séptima vida , eso, nuestra séptima vida, el 7 es el número de la suerte , vas a ver que si lo lograremos - Ni-ki se levantó quejándose un poco del dolor - Dios, esta vez sí fue una vida muy ruda - tocaba su abdomen en donde tenía una de las múltiples heridas que recibió - Ven conmigo yeonmi - le extendió la mano a su novia .
Yeonmi tomó la mano y se paró con dificultad también .
-Eres muy hermosa bajo la luz de la luna - Ni-ki tomó con una mano el rostro de Yeon y con la otra su cintura.
Yeonmi puso sus manos en los hombros de él y se acercó - Siempre te encontraré mi amor .
Ni-ki acercó su rostro al de Yeonmi y unió sus labios con los de ella en un largo y tierno beso mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas .
Después se separon un poco.
- Buenas noches mi amor - yeonmi le da un beso en la comisura de los labios a Ni-ki - Nos vemos en nuestra próxima vida .
Después ellos se tomaron de las manos y comenzaron a correr para brincar al río, literalmente era una cascada de gran altura.
Cuando los dos sintieron el golpe del agua ya habían llegado a su otra vida.
.....................
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
RandomTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?