Narrador
El mes se pasó volando y al día siguiente sería la fiesta de cumpleaños de los hermanos Lee.
Ya mañana tendré cuñado? - dijo Hee .
Y si me dice que no? - Yeon se sentó a lado de él.
Lee Yeonmi acaso no notas como es contigo? , es obvio, ya todos lo vimos - la miró - solo como ustedes dos andan enamorados no se dan cuenta, vas a ver que si te dice que sí - le dió un leve golpe en el hombro.
Mientras tanto con Ni-ki...
AHHH!!! - puso las manos en su rostro - que le voy a dar?! - Ni-ki estaba frustrado - Tiene que ser algo especial para que me diga que sí - estaba dando vueltas por su habitación - Un peluche? - pensó - No Nishimura eso no! - se corrigió él mismo - flores! - se puso frente a su espejo - NOOOO - miró hacia abajo - AHHHH!!! - se aventó a la cama frustrado y después tomó el celular para pedirle ayuda a Won y Jake, quienes eran sus cómplices para su plan de mañana.
( el chat estará en tik Tok)
Jake y Jungwon le propusieron a Ni-ki ir al centro comercial a comprarle algo especial a Yeon.
Vamos por el collar? - dijo Ni-ki dudoso de la idea de Won .
Si, le va a gustar mucho - dijeron entrando a la joyería.
Mira - Jake señaló a la vitrina - ese está muy bonito.
No es muy simple? - dijo Won - aunque a ella le gustan ese tipo de cosas .Mmmmm, vamos a buscar otro - dijo Ni-ki después de ver el la opción que dió Jake.
Después de un buen rato ya tenían tres opciones. Cada uno eligió uno tratando de adaptarse a los gustos de Yeonmi.
Opción de Jungwon
Opción de Ni-ki
Opción de Jake
Y ahora? - Dijo Ni-ki - cuál le llevo? .
Ya de una , llevale los tres - Jake comentó.
Pues sí, pero no le des los tres al mismo tiempo - dijo won .
Por qué no? - Jake frunció el ceño .
No, nadamas debe ser uno no inventes - negó con la cabeza - si le puedes llevar los tres, le dejas los dos en la mesa de regalos y el otro se lo das cuando te declares - le propuso a Ni-ki - si no imaginate, te declaras y sacas los 3 collares, ella se va a quedar con cara de "qué-" - Ni-ki asintió - piensale tantito mi chavo - le dijo a Jake.
Tienes razón - Ni-ki estuvo de acuerdo con Won - me podría dar estos tres porfavor - le dijo al empleado del lugar.
Claro que sí - el trabajador tomó los collares y se los llevó para guardarlos en una cajita - aquí están - le entregó una bolsa pequeña con los collares .
Gracias - Ni-ki pagó y salieron del lugar - ahora vamos por el regalo de Heeseung.
Si, nosotros también vamos a aprovechar para comprarle los regalos - dijo Jake.
Cuando terminaron cada quien se fue a su casa.
Me voy a poner nervioso - dijo Ni-ki entrando a su habitación - no Riki cálmate - dejó los regalos en su escritorio - vamos a ensayar una vez más - se puso delante del espejo a ensayar toda la "Biblia " que le iba a decir a Yeonmi.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
DiversosTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?