Narrador
Heeseung estaba apunto de hechar una carcajada pero Sunoo le dió un golpe en la nuca para que se callara.
Estaban acomodados así
(adelante)
Sunghoon ,Sunoo, Tú, Niki
(Atrás)
Jake, Heeseung, Jungwon, Jay
Pero... no querías ver la película? - te dijo Niki al ver cómo le hablaste a Hee .
Si la quiero ver , está muy bien que viéramos esta, es que pensé que Hee me había hecho una broma - le dijiste.
El solo asintió y siguió viendo la película.
Estaban tranquilos viendola y más tú porque tú hermano eligió una película animada y no una tipo real, solo serían bromas en la animada, todavía no te sientías preparada para hacer esas "pistas ".
Terminó la película y salieron de la Sala con algunas cosas que le sobraron, tu aún tenías tu bebida , de hecho estabas tomando de ella cuando escuchas a tú hermano...
Estaba bien bonito el Dennis ( el hijo de Mavis en la película) - dijo Hee .
Si todavía está chiquito - le respondió Sunoo.
Si yo fuera un " mounstro " - Hee se dió la vuelta para vernos mientras seguía caminando- sería un hombre lobo .
Tú sólo reíste y rodaste los ojos por las ocurrencias de tú hermano.
Es que sería genial - estaba emocionado hablando de ello - se imaginan?... - después comenzó a preguntarle a los demás - tú - señaló a Jay - tú que serías?
Jay sabía a que camino iba a llegar esto - una momia - imitó por un momento a una.
Y tú? - Hee señaló a Jungwon - no ya se, tú también pareces un hombre lobo - dijo eso y Won comenzó a reírse.
Supongo que sí - le contestó Jungwon.
Y tú - te señaló mientras caminabas junto a Niki - tú tienes aires de una ... - estabas con una sonrisa , pero cuando el dijo " tienes aires de una... " la sonrisa se te borró y lo miraste seria - de una loca desquiciada.
Ay Heeseung - cerraste los ojos por un momento.
Hay por qué le dices loca desquiciada? - dijo Hoon - si es , pero no se lo digas así - te reíste junto a los demás.
Era broma - habló Hee de nuevo - tú tienes aire de ser una vampira - comenzó a reírse y tú también lo hiciste incomodamente .
Ajá si tú... - le contestaste - de dónde me ves así? .
Es que siii, o no es cierto - le preguntó a los demás.
Pues la vdd si - Sunoo te miró - un poquito.
Niki te detuvo y te miró detenidamente acercándose a tú cara de poco a poco.
Uy - dijo Jake en un susurro.
Sunoo tenía una sonrisita por lo que estaba pasando, en su mente decía " mi niña ya creció "
Mmmm, pues sí - dijo Niki para después dejar de mirarte y separarse - si tienes aires de ser una vampira - sonrió.
Tú estabas muriendo por dentro pero tratabas de estar calmada.
Ves, siempre tengo la razón - sonrió Hee.
Comenzaron a caminar de nuevo.
Qué harías si ella si lo fuera? - dijo Sunoo rodeando con su brazo al cuello de Niki.
Niki solo lo miró confundido ya que estaban poniendole importancia al tema.
Eh - dijo Niki al segundo que Sunoo le preguntó eso.
Siii, que harías? - contestó Sunoo.
Cómo que qué haría? - Niki reía confundido.
Se supone que eres el mejor de la clase Nishimura - habló Jake.
Sunoo se refiere a que si le harías algo a Yeon si ella lo fuera, si le tendrías miedo o así ? - dijo Jay con simpleza .
Ahh - Niki se quedó callado por un segundo - pues nada, me sorprendería pero después se me pasaría y le preguntaría que se sentiría ser así y esas cosas - dijo Niki sin pensar mucho - aunque ... - te miró - tendría un poco de "miedo " por así decirlo a que me mordieras... - lo mirabas con una sonrisa hasta que dijo lo último y el lo notó - bueno no creo que me mordieras si fuera el caso, así que confiaría en tí y todo seguiría siendo igual como ahora - te sonrió y alborotó tú cabello .
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
DiversosTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?