Ya no puedo... 🍷;

136 11 1
                                    

Lo siento Riki - le dió unas palmadas en el hombro - trataré de no hacerlo.

No - negó con la cabeza - no es que trates, es que no lo hagas.

- Pero no me pasó nada , siempre que lo hago no me pasa nada .

- por pura suerte, pero va a llegar un día en que tus cálculos no salgan bien.

- bueno ya ya, lo prometo .

Ni-ki solo entrecerró los ojos - si claro.

Jiyoung se fue verdad? - Yeonmi se acercó a su hermano.

Al parecer si - contestó Heeseung.

Yeon asintió pero después  un escalofrío recorrió su cuerpo - no se ha ido... - dijo en voz baja.

Qué? - dijo Heeseung confundido.

En cuestión de segundos ella tomó su espada y atacó al aire al mismo tiempo de un relámpago iluminó el cielo.

Qué pasó? - dijo Sunoo - por qué... - frunció el ceño y tocó su abdomen - qué rayos? - vió sus manos llenas de sangre.

Dije que todos morirían - dijo una voz.

Heeseung sintió un dolor en su abdomen y se percató que también tenía sangre.

POR QUE NO NOS PUEDES DEJAR EN PAZ JIYOUNG ?!!! - gritó Yeon, pues la voz que escucharon era nuevamente de su primo que había aparecido - eres un.... Agh - comenzó a marearse - q-qué nos hizo? .

Al mismo tiempo todos cayeron al piso.La sangre comenzó a hacerse presente y ellos lo notaron.

Riki?! - dijo al percatar el olor familiar - ay no, ustedes no - vió a Jake, Jungwon y Ni-ki con un corte en el abdomen.

Los demás también tenían el corte, pero podían soportarlo un poco más que ellos, además de que estaban perdiendo bastante sangre.

Nos los tenemos que llevar - dijo Jay levantándose con dificultad - no podemos quedarnos más tiempo aquí.

Así como pudieron se levantaron con las pocas fuerzas .

Ven ... - Yeon se acercó a su novio para tomarlo del brazo y ayudarlo a caminar rápido.

Tú...también estás mal - dijo pausando las palabras .

Pero yo puedo aguantar un poco más - siguió el ritmo de la caminata.

Jay se llevó a Jake y Sunghoon a Jungwon.

Por más que trataban de caminar rápido , no podían, sus pasos eran lentos debido a la gran herida que todos cargaban.

Ya no puedo... - Sunoo se tiró al pasto y de recargó en un árbol - ya no tengo más fuerza para seguir caminando.

Pero no te puedes quedar aquí - dijo Sunghoon.

Yeon, tenemos que apresurarnos a llegar, si no los chicos pueden morir - dijo Jay serio y preocupado - y al paso que vamos nunca vamos a llegar a tiempo.

Yeon estaba con la respiración entrecortada por el máximo esfuerzo que estaba haciendo para llegar a su destino.

Tiene que haber otra solución - dijo ella - no podemos quedarnos aquí sin hacer nada.

Heeseung intercambió miradas con su hermano, al parecer ambos tenían un plan en mente.

Ay un río aquí cerca, puedo escuchar la corriente del agua - dijo Heeseung.

Si, pero el río que tiene que ver? - dijo Sunoo.

No digas nada y solo apresurense para llegar por lo menos al río - dijo Yeonmi comenzando a caminar a la dirección del río.

Heeseung ayudó a Sunoo a levantarse y a caminar.

Pasos después llevaron a la orilla del río.

Qué tienes en mente Lee? - dijo Ni-ki con voz débil - me vas a aventar al río para deshacerte de mi cuerpo y no dejar evidencia? .

No es tiempo de bromear Nishimura - Yeonmi lo miró mal.

Primero nosotros - dijo Heeseung.

Ok -contestó Yeon.

Todos estaban confundidos por el plan que tenían los hermanos Lee. Ambos dejaron a Ni-ki y a Sunoo descansando en la orilla mientras Heeseung y Yeonmi se adentraban al Río.

Está helada - Heeseung se abrazó a si mismo por el frío.

Caminaron un poco más al Fondo para que el agua pudiera cubrirlos por completo.

Qué hacen? - dijo Sunghoon en la orilla del río - la corriente se los va a llevar.

Tu novia y tu cuñado son unos locos  dementes - dijo Jake algo débil.

Estás listo? - Yeon le preguntó a su hermano.

Si - la tomó de las manos - creo...

Ambos se miraron a los ojos y se sumergieron por completo, desapareciendo de la vista de todos los demás.

Qué?! - Sunoo se sorprendió al ver que desaparecieron.

Pasaron varios segundos y ellos no salían del agua.

Ya se están demorando... - Ni-ki estaba impaciente.

Los segundos se convirtieron en 1 minuto.

No es normal que todavía sigan abajo - Ni-ki seguía preocupado.

De pronto una luz comenzó a aparecer en  el río, donde los dos estaban.

Y eso? - Jungwon se levantó un poco para ver de donde provenía la luz.

Cada vez se fue intensificando más y más hasta llegar a un punto donde se podía ver a los hermanos dentro del agua.

Siguen ahí!!! - dijo Jake.

De pronto aquella luz desapareció en un instante.

Y ahora? - Jay caminó más cerca de la orilla.

Y-ya... - dijo Heeseung apareciendo detrás  de ellos.

En qué momento salieron?! - Ni-ki se sorprendió demasiado.

En el momento que la luz desapareció - aclaró Yeon - Bueno, ahora ustedes tres van a cerrar los ojos , relajense a tal punto que se queden dormidos.

Si, claro me voy a relajar cuando tengo una herida gigante en mi abdomen - dijo Jake.





Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora