Narrador
Todos le hicieron caso al señor Lee y le pusieron atención.
Ammm - vió a Ni-ki, Jake y Jungwon - No fue la mejor manera de que se enteraran, pero al fin y al cabo tenía que pasar - suspiró - Pero no importa, vamos a hacerlo de la manera correcta, como hubiese querido - Nosotros somos la Familia Lee , descendientes de vampiros de sangre pura .
Los tres chicos estaban muy atentos y mostrando respeto con lo que el señor Lee decía, pues no querían que pensaran que ellos les tenían miedo.
En un día - siguió hablando el padre - bueno prácticamente hoy - se corrigió - el hijo mayor de esta familia sería el próximo gobernador o Rey de todos nosotros , de los vampiros, no de ustedes - aclaró - Yeonmi es la hija mayor , así que ella iba a ser la gobernante - miró a su hija - pero con lo sucedido , por el momento no lo será - ella es mi esposa Kang Eunji - miró a su esposa - yo soy Lee Jihoon - sonrió - ya se que nos conocen pero...
No se preocupe, prosiga - Ni-ki dijo amablemente acompañado de una sonrisa.
El señor Lee sonrió y continuó - él el Lee Heeseung y ella Lee Yeonmi , espero que todo esto no sea incómodo para ustedes.
Y no lo es - dijo Jake.
Aclaro...- dijo Heeseung - No somos unos salvajes como en las películas, tomamos sangre pero cuando la persona ya se petateo, antes no y tampoco las matamos, también optamos por sangre de animales, así que no vayan a pensar que los vamos a - pasó su dedo por el cuello en forma de "matar" - entendieron?
Si - contestó Jungwon.
Entonces no les damos miedito ni nada por el estilo? - dijo Sunoo.
Si hubiéramos tenido miedo , la primera opción que tendríamos sería huir por nuestras vidas - dijo Jake con obviedad - aparte estuvo bien que nos fueron "acostumbrado" , si se pudiera decir ," con todas las supuestas preguntas y charlas de " ¿qué harían si fuera vampiro? , " yo creo que no todos son malos " ... .
Exactamente - dijo Jungwon- además ya era algo raro de que Heeseung siempre estuviera obsesionado con ver películas de vampiros y esas cosas - miró a Hee.
No me arrepiento - Heeseung se cruzó de brazos .
No hay algo que quieras decir Ni-ki - la señora Lee lo miró.
Yo? - se señaló así mismo - Ahh si, ammm - pasó su mano por la nuca - yo... - miró por un momento a Yeonmi y después a los señores Lee .
No te pongas nervioso hijo, solo dilo - dijo la señora Lee con una sonrisa.
Me gusta demasiado Yeonmi - dijo Ni-ki de a una - la amo mucho , la admiro, la aprecio tanto - se fue a donde estaba ella y la tomó de las manos - ayer le dije todo lo que sentía por ella y me siento muy feliz de que ella también sintiera lo mismo, entonces ...
El padre de Yeonmi estaba sorprendido y feliz a la vez, mientras que la madre ya sabía de todo eso, pero igual estaba muy feliz.
Son pareja - dijo el padre - pero ahora tienes que ser consciente de todo lo que va a conllevar.
Lo sé - dijo Ni-ki - si es un vampiro, extraterrestre o mujer lobo, es lo de menos, la voy a cuidar como siempre lo eh querido y siempre voy a estar para ella .
El padre sonrió - Bienvenido -le extendió la mano a Ni-ki.
Ni-ki hizo lo mismo y después el señor Lee le dió un abrazo.
Enserio cuídala mucho, mi familia significa mucho para mí y no quiero que sufra - dijo el señor Lee.
Claro que lo haré - Ni-ki le contestó.
ay hijo - la señora Lee extendió sus brazos y Ni-ki recibió el abrazo - por fin están juntos de nuevo - dijo aún en el abrazo - yo se que en esta vida porfin van a querer lo que soñaron, lucharon mucho y al fin tienen su recompensa - le dijo al oído.
Lo sé señora Lee o más bien señora Choi - le dijo igual al oído.
Me alegro de escuchar eso - se separó del abrazo .
Nishimura hubieras esperado a que todos estuviéramos limpios, mira yo - señaló al vestido manchado de sangre que aún tenía puesto .
Así te ves bien - Ni-ki sonrió.
Obvio , mis hijos se ven bien con todo lo que se pongan - dijo la madre de los hermanos Lee.
Así es - añadió el padre.
Bueno , como ya pasó todo el discurso - dijo Heeseung - si me permiten me voy a cambiar, el traje ya me está molestando.
Ay si, me siento pesado con el traje - dijo Jay.
Todos se fueron a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
DiversosTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?