Narrador
Jay terminó y Ni-ki regresó donde estaba Yeon, volvió a hacer la reverencia y comenzaron a bailar.
Regresé - dijo Ni-ki.
Yeon sonrió y le llegaron 5 diferentes imágenes consecutivas (recuerdos de cada vida , todavía no sabe de sus vidas pasadas, ni Ni-ki)
Recuerdos
1-. Regresé Yeonmi - la abrazó fuerte.
2-. Te acuerdas de mí? - la miró a los ojos.
3-. Adivina quién regresó!!! - dijo en un grito corriendo a abrazarla.
4.- hola Mimi - le dedicó una gran sonrisa.
5-. Hola mi amor, regresé - dijo feliz para darle un beso.
Fin del recuerdo
Yeon - Ni-ki le habló.
Ah? , lo siento me distraje un momento - dijo recuperando el momento.
El sonrió cálidamente .
Se quedaron en silencio un momento hasta que ambos decidieron romperlo.
Sabes quiero hablar sobre algo - dijeron al unísono.
Dime tu primero - dijo Ni-ki.
No, no tú - le contestó Yeonmi.
El entrecerro los ojos con una sonrisa - Mmmmm, bueno.
Narra Ni-ki.
Eres una gran persona, desde que nos conocimos en la escuela sentí una conexión inmensa contigo, desde ese momento no pude sacarte de mi mente me enamoré al instante y cómo no si tu personalidad puede enamorar a cualquiera, eres decidida, valiente, inteligente, eres capaz de hacer todo lo que te propongas, te superas a ti misma todos los días. Eres muy hermosa, demasiado hermosa, en tus ojos veo una galaxia completa, tienen ese brillo especial cada vez que nos miramos, hay millones de estrellas en tus pupilas, tú sonrisa es demasiado para mi corazón, esa sonrisa cura cualquier dolor y tristeza, te llena de alegría. Eres lo que siempre soñé, eres perfecta a tu manera, eres única y muy especial para mí, con cada día que pasa me enamoro como si fuera la primera vez. Yeonmi te amo demasiado, me gustas...
- Mientras decía todo eso Yeon me miraba muy atenta y conforme avanzaba su sonrisa aumentaba, cuando terminé me abrazó muy fuerte.A mi también me gustas , me gustas como no tienes idea alguna - me dijo al oído aún en el abrazo.
Mi rostro se iluminó al escuchar su respuesta.
Crees que nos digan algo si nos estamos abrazando así en medio del baile? - le dije - además de que ahora piensan que soy tu primo ?...- dije entredientes.
Mi qué? ! - se alejó un poco sorprendida - porqué?! - estaba sonriendo.
Larga historia - le dije.
Entonces tú y yo vamos a hablar cuando termine esto - me dijo y yo asentí.
Pasaron unos minutos el baile por fin había concluido, todos comenzaron a irse hacia otros lugares y entonces Yeonmi aprovechó y me tomó de la mano para salir del lugar.
Narra Heeseung
Qué pasó? - dije acercándome a los chicos - vieron ese abrazo repentino? .
Si!!! - Sunoo me pegó en el hombro emocionado.
Ya le habrá dicho? - dijo Jungwon.
Ya- Jay le contestó.
Mira mira Yeonmi se lo está llevando - Dijo Jake señalando con la mirada a mi hermana y a Ni-ki.
Vengan , vamos a ver - Comencé a caminar hacia el escondite que ya había planeado para ver si algo sucedía cuando ellos se fueran al patio trasero - No hagan ruido, por que si no Yeonmi nos mata a todos - les dije en voz baja.
Ay con esto no puedo ver - Jake se quitó la máscara.
Por ahora si se las pueden quitar, pero cuando regresemos se las ponen de nuevo - les avisé.
Llegamos antes que Yeonmi y Ni-ki así que esperamos un poco.
Y dónde están? - dijo Jungwon asomándose un poco más.
Es que los traje por un camino más corto, entonces llegamos rápido, ahorita vienen los dos - cuando dije eso ellos aparecieron - ven ahí están, escondanse más para que no nos vean - dije haciéndome para atrás.
Narra Yeonmi
Nos apartamos de la fiesta para poder hablar a solas , así que lo llevé a donde lo tenía planeado.
Él estaba siguiéndome con una sonrisa, ambos estabamos felices.
Yo también me iba a declarar, pero me ganaste - dije mientras llegábamos al lugar.
Lo ibas a hacer aquí verdad? - miró alrededor del lugar.
Sí - asentí.
Y por qué no lo haces? - se acercó a mí - quiero escucharte - tomó mis manos.
Suspire hondo - ok, Nishimura Ni-ki, eres el chico que robó mi corazón al segundo que te vi, tanto así que le puedes preguntar a Sunoo - reí levemente - cuando estoy contigo me siento la persona más feliz del mundo, alegras mis días con un simple hola, puedo ser yo misma... - pensé un poco en lo último que dije, todavía no era completamente yo misma con él - ammm, eres una persona cálida, te preocupas por los demás, tienes un lindo corazón, eres muy lindo - lo tomé del rostro - esa mirada puede transmitir millones de mensajes y emociones, esa mirada dulce, tu voz reconfortante. Eres mi todo,eres mi amor verdadero,te amo demasiado. Enserio tengo mucho más que decirte pero los nervios no me dejan..
- en cuanto terminé de decir aquellas palabras Ni-ki me envolvió en un cálido abrazo.Lo sé, a mi también me pasó - dijo acariciando mi cabello.
Nos alejamos del abrazo y nos sentamos.
Ammmm - Ni-ki iba a hablar - ay Dios - se rasco la nuca y después sacó una cajita de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
AcakTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?