Al día siguiente antes de ir al cine .
Narrador
Pues mira - Heeseung volteo a ver a su hermana - ve el lado bueno, si algo dale mal ahí vamos a estar - se sentó a lado de Yeon que estaba en la cama .
Pero yo nunca dije que sería mala idea - respondió Yeon .
Lo se pero se que lo pensaste , te conozco como la palma de mi mano - mira su mano - más que nuestros padres, más que a mí mismo - decía muy seguro de cada palabra que salía de su boca .
Y ahora ? - lo miraste - por que hablas así - dice con burla - desde cuando te volviste tan "sabio"? - hizo con sus dedos el entre comillas .
- Desde que naciste obvio .
Mhm - lo miro con duda .
Y bueno ya estás lista - se paró de la cama - los chicos ya casi van a llegar - escucha el timbre de la entrada - mejor dicho ya llegaron - miro a Yeon.
Vámonos - Yeon se levantó y tomó su bolso.
Ya vámonos - gritó Hee en las escaleras para que los demás escucharán y salieran.
Ya voy - salió Sunoo de su habitación.
Jay y Sunghoon también lo hicieron.
Salieron del Castillo para ir a la entrada principal. Y ahí estaban los chico del otro lado de la reja. El señor Park la abrió y los hermanos salieron al igual que sus hijos y Sunoo .
Seguros que no quieren que los lleve? - pregunto el Señor Park.
Así estamos bien - respondió Yeonmi - muchas gracias .
Está bien, cuídense - cerró la reja .
Los demás comenzaron a caminar hacia la avenida principal, el castillo no estaba tan lejos así que habían decidido antes ir caminando, por eso no era necesario ir en auto o almenos eso pensaban los demás excepto...
Mejor le hubiéramos dicho a tu papá que nos trajera - le dijo Sunoo a Jay mientras recuperaba la respiración.
Ay Sunoo si no caminamos nada - le contestó Sunghoon.
Además ya llegamos - dijo Hee, todos estaban afuera del centro comercial.
Ay no y todavía subir - Sunoo hizo cara de disgusto ( como las que hace Sunito) y después te mira
Qué quieres que te lleve cargando? - lo miraste.
Enserio? - Sunoo pensó que hablabas enserio porque sus ojos de llenaron de brillo cuando le dijiste eso.
No - reíste - cómo crees ? y si nos caemos, no no .
Entraron al centro comercial y fueron directo al cine.
Bueno ya que estamos aquí, que película vamos a ver? - habló Jungwon .
Comenzaste a ver las películas que estarían junto a tu hermano.
Mira esa - señaló a la pantalla .
Ay - lo miraste preocupada - todavía no, porfavor - le dijiste en susurro para que los demás no escucharán.
Ni modo - se alejó y jaló a Jay para que viera la película que el te señalo para ver si era buena idea y de una vez decirle a los demás.
Ay que coincidencia - dijo Jay al ver la película - Ni modo - te miró - vamos a ver esa.
Tu solo los miraste y no dijiste nada, en el fondo tal vez si querias que todo empezará.
Ya de cual vamos a ver - dijo Hee mientras iba con los demás que estaban viendo que pedir en la dulcería.
Ah sí, cuál? - dijo Niki .
Alcanzaste a los chicos a donde estaban.
Crepúsculo - dijo Hee extendiendo las manos .
Jay lo miró extrañado.
Qué?! , pero - miraste raro a Hee .
Sunoo miro mal a Hee - ay no que anticuado abuelito, quien no ha visto esa película miles de veces - dijo quejándose.
Heeseung comenzó a reírse .
Además esa película ni está aquí, ni fue la que me enseñaste - lo miraste con los ojos entrecerrados al igual que los demás.
Broma broma - se ríe solito - ay que amargados - ve que ninguno de ustedes se estaba riendo.
Entonces cuál es ? - Niki te preguntó ahora a tí.
Es... - Hee te interrumpió.
Es igual que Crepúsculo , hay vampiros - dijo Hee. - bueno voy a comprar boletos ahorita vengo, por lo tanto vayan comprando palomitas.
Heeseung se fue riendo , esa risa la conocías y sabías que tramaba algo.
Ya estaban todos adentro de la Sala.Enserio Hee? - miraste a tu hermano ago irritada - HOTEL TRANSILVANIA?! - dijiste en un susurro fuerte.
Heeseung estaba luchando para no reírse y no hacer ruido .
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
NezařaditelnéTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?