Narrador
Comenzaron a adentrarse más al bosque esperando encontrar a los señores Lee .
Hemos caminado bastante y no encontramos a nadie - dijo Jungwoon recargandose en un árbol.
Qué hacemos? - Heeseung volteó a ver a su hermana.
Seguir buscando, si nos quedamos a descansar nos va a llegar la noche y va a ser más difícil de encontrarlos - dijo ella para continuar caminando.
Siguieron caminando por más tiempo hasta que escucharon a alguien gritar.
Ayuda!!!- decía alguien entre los árboles - ayuda!!!
Todos se quedaron quietos para poner atención a la voz de aquella persona.
Señora Kim? - Yeon reconoció la voz - señora Kim!!! - iba a comenzar a correr pero se detuvo - puede ser una trampa - le dijo a Heeseung para después desembainar su espada.
Heeseung se puso alerta con su arco y ahora sí fueron hacia la voz de donde provenía.
Mamá!!! - dijo Sunoo corriendo hacía su madre que estaba herida - Qué te pasó? Quién te hizo esto? ! .
Se llevaron a tus padres - dijo la señora Kim llorando - perdonenme porfavor, no pudimos evitar que lo hicieran - se arrodilló ante los hermanos Lee.
No tiene de que preocuparse, no fue su culpa - Yeonmi se agachó para ver a la señora Kim y levantarle el rostro - dígame que sucedió, ok? -dijo serena.
Unas personas entraron a la casa para llevarse a sus padres, pero el señor Park y yo hicimos lo posible para que no lo hicieran - decía la señora Kim - todas nuestras fuerzas fueron en vano, así que los perseguimos, pero llegaron más de esas personas y nos atacaron, perdimos contacto con los señores Lee completamente - lágrimas recorrían su rostro lastimado.
Personas? - Jake frunció el ceño.
Si, no pude verlos porque estaban cubiertos del rostro - seguía llorando.
Tranquila señora Kim, no sabe dónde está el Señor Park? - preguntó Yeonmi.
No, también lo perdí - Sunoo se acercó para abrazarla.
Ya mamá, tranquila, todo va a estar muy bien - acarició su espalda para que se calmara - estás muy golpeada, hay que llevarte a casa.
Yeonmi escuchó un ruido entre los arbustos, cuando dió la vuelta alguien la iba a atacar.
Riki ?! - dijo ella sorprendida al ver cómo el ya había anticipado el ataque y sostenía una espada en sus manos, el estaba frente a ella cubriendola- Señor Park!?- se asomó a un lado de Ni-ki - Señor Park somos nosotros,baje la espada - dijo desconcertada al ver que él la iba a atacar.
Señorita Lee?!- el señor Park se relajó y bajó su espada - enserio es usted, lo siento mucho - soltó su espada haciéndola caer al piso - no los dintinguí y pensé que eran algunos de esos hombres que nos lastimaron.
Riki ya puedes bajar la espada - dijo Yeonmi al ver que él todavía estaba alerta.
Ok- dijo Ni-ki y bajó la espada.
Cómo rayos la conseguiste? - dijo Jay - solo Sunghoon , Sunoo y yo podemos hacerlo, es imposible que tu puedas hacerlo - decía muy impresionado - tienes que tener un vínculo con la familia real para que puedas invocar una espada y no habló de ser su novio o amigo si no tener un vínculo sanguíneo o que te hayan ese don .
Cómo lo hiciste? - dijo Sunghoon.
No lo sé - al momento que Ni-ki vió la espada esta se desvaneció - ya se fue.
Solo aparece en momentos que se necesitan - dijo Sunoo - pero enserio que rayos sucedió?
No importa, no es el momento - dijo Heeseung - luego vemos eso- Señor Park, por que no nos distinguió? - se acercó a él.
Me tiraron algún tipo de pócima o no se en el rostro y ahora no puedo ver bien, no puedo sentir su presencia ni percibir olores, lo peor es que no puedo utilizar mis dones - dijo el señor Park.
Fue Jiyoung- dijo la señora Lee - nadie más podría crear pócimas de ese tipo.
Seguramente si fue él - dijo Yeonmi - ahora hay que buscar a mis padres - se dió la vuelta - Sunoo lleva a tu mamá a la casa, igual ustedes dos - miró a Jay y Holn- lleven a su papá a casa, necesitan recuperarse.
Van a estar bien? - Sunghoon le preguntó.
Si, no te preocupes lo importante es que sus padres se mejoren - le contestó ella.
Ok, tengan mucho cuidado - dijo Jay antes de comenzar a caminar junto a su padre en la dirección contraria para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
РазноеTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?