7 trajes y 1 vestido 🍷;

244 17 1
                                    

Narrador

1 mes  para el cumpleaños de los hermanos Lee, un mes  para la coronación del hijo mayor...

Las cosas entre Niki y Yeon seguían igual, solo que Hee aún le hablaba sobre vampiros y eso  lo que Niki pensó que se había obsesionado con la película que había salido.

...

En 1 mes será un gran día para nuestra familia - la madre estaba ansiosa por aquella fecha,  para Yeon no tanto. Ese día se iba a declarar y ese mismo mismo día tendría que cargar con un gran peso, la coronación...

De hecho quería hablar de eso querido - la madre capturó la atención de su esposo - los chicos quieren que sus amigos vengan y...

Pero - él la interrumpió - es muy peligroso, alguien se puede dar cuenta y se armaría un caos...

Lo sé - ella tomó la mano de su esposo - pero ya hablé con los chicos de como hacer que no los descubran.

Es cierto eso - la mirada se dirigió a los hermanos.

Si, de hecho pensabamos en que fuera una fiesta de antifaces -Hee comenzó a hablar.

Con los antifaces no creo que los descubran, además de que podríamos ponerles una loción "especial" para que la familia no note que son humanos y también ponerles lentes de contacto - Yeon comentó.

Cierto la señora Kim los puede ayudar a preparar la loción - su madre estaba de acuerdo.

Pero ... Y si sale mal? - el padre estaba algo preocupado a que algo malo pasará ese día por traer a sus amigos.

No pasará, te lo aseguro - Yeon miró a su padre segura - verdad - cruzó miradas con su hermano y el asintió.

Ok, entonces vayan preparando las cosas para disfrazarlos - el teléfono comenzó a sonar y él respondió - si, si... Ahora voy - dijo mientras colgaba la llamada - me tengo que ir - salió del lugar.

Fue más fácil de lo que pensamos - la madre estaba feliz por sus hijos.

Si - Hee suspiro relajado - bueno pero ahora hay que ir con la señora Kim.

Cierto - Yeon se levantó del sofá - también hay que avisarle a los demás.

Ambos fueron a donde estaba Sunoo, Jay y Hoon.

Y ahora, por qué están tan felices? - dijo Hoon.

SI SE PUDO!!! - Yeon tomó a Hoon de los hombros y lo sacudió emocionada.

Espérate - dijo Hoon calmandola - se pudo qué?! .

Yeon va a poder darle besito a Ni-ki el día de nuestro cumpleaños - dijo Hee bromeando.

Cómo así? - Sunoo levantó una ceja - AY QUE BUENO, YA SE ESTABAN DEMORANDO!!! - se emociono de la nada.

Entonces su padre su dejó que los demás vinieran? - habló Jay.

Si - Hee le contestó - De hecho necesitamos ayuda de tí o de tu mamá, aunque contigo es más que suficiente - le habló a Sunoo que estaba celebrando con Yeon.

Qué, yo? - fruncio el ceño - AHHHH, para la loción - se acordó de lo que habían hablado unos meses atrás - pues vamos ahora.

Fueron a la habitación de Sunoo.

Deja ver si tengo uno ya preparado - comenzó a buscar en su baúl - perfecto - sacó una botella llena de la loción .

Pero si esa cosa está llena - Hee se sorprendió - además tu ni la tienes que usar.

Lo sé, pero desde que Yeon me dijo que lo usaría me puse a prepararlo - le dió la botella a Yeon - cuídala mucho porque me costó trabajo conseguir los ingredientes.

Gracias Sunoo - Yeon lo abrazó.

Y ahora? - Jay estaba recargado en el marco de la puerta.

Ahora le decimos a los demás - Hee habló y sacó su teléfono.

(En tik Tok voy a poner el chat, la cuenta es cooky109)

Bueno, entonces cómo vamos a conseguirles la ropa? - Hoon estaba sentado en la cama de Sunoo.

Lo malo es que si lo buscan en el centro comercial no lo van a encontrar - Jay insinuó.

De que lo van a encontrar lo van a encontrar, pero no se van a ver reales - Hee dijo un poco frustrado.

Y si les digo que yo tengo trajes - Dijo la madre de Yeon asomarse por la puerta.

Todos la voltearon a ver sorprendidos.

Señora Lee, dígame que es verdad - Sunoo junto sus manos esperanzado a que ella si tuviera trajes.

Si - ella asintió - de hecho tengo quiero que ese día ustedes también lo usen - sonrió.

Cómo? - Sunoo se confundió - tiene trajes para nosotros también? , Pero nosotros si tenemos ...

Lo sé - entró a la habitación para hablar bien con los chicos - tengo precisamente 7 trajes para ustedes y un vestido para ti hija - suspiró - el vestido lo usé yo hace un tiempo y los trajes de ustedes, fueron de personas muy cercanas a mí, fueron muy importantes... - Miró al piso - así que me gustaría que ustedes los usarán - volvió la mirada a los demás.

Es la historia que nos contaba cuando éramos pequeños verdad? - Jay le dijo a Yeon.
Si - suspiro.

Entonces si los usarán? - la madre de verda quería dárselos.

Claro que sí señora Lee, será un honor - Dijo Sunoo con su energía radiante.

-Me alegra escuchar eso, pero se los daré hasta ese día, ok?

Todos asistieron.

(Nuevamente el chat estará en mi cuenta de tiktok)

Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora