Narra Yeonmi.
Mientras bajaba pude distinguir a Riki entre todas las personas, aunque tuviera los ojos cerrados yo sabría en donde está puedo percibir su energía a kilómetros. Ahi estaba mirándome con su sonrisa, esa sonrisa que me dan años de vida...
Cuando llegamos a donde estaban los demás, Hee y yo fuimos al centro del lugar para bailar el "vals" (espero y me haya explicado) .
Mi padre bailó conmigo y mi madre con Heeseung, unos minutos después las demás personas comenzaron con el baile tradicional (igual el vals, así como en las películas de Disney Jsjsjsjs)
Narra Ni-ki.Ven, ven - Sunoo me llevó entre la gente bailando - yo ya se todo Ni-ki , después de que Heeseung baile con Yeonmi tu vas.
Qué! , pero yo no sé hacer eso!!! , no, no , no - me negué.
No importa, Yeon se va a dar cuenta y te va a enseñar en el momento, tu aprendes rápido Ni-ki así que si puedes - me dijo mientras nos acercabamos más al centro del lugar.
Yeon ya había estaba a punto de terminar el baile con Hee y Sunoo me estaba a punto de empujarme hacia a ella.
Ya va a terminar, cuando llegues haces una reverencia -Sunoo me comenzó a explicar - tu mano derecha va a tomar la cintura y la mano izquierda la mano de Yeon, ok? Solo balanceate a los lados y lento.
Heeseung terminó y Sunoo me dió un leve empujón así que caminé hacia donde estaba Yeon , cuando estaba frente a ella para hacer la reverencia otro chico llegó a mi lado, al parecer también quería bailar con ella.
Yeon nos miró a los dos sin saber con quién bailar.
Narra Sunoo
Eso - dije cuando Ni-ki se acercó - Ay no - mi sonrisa se borró cuando JiYoung llegó al mismo tiempo que él - MALDITO YOUNG !!! - susurre - Y ahora que hago - Los demás llegaron a mi lado.
Qué pasó?! - dijo Jay - Ay no ese imbécil .
Pero si se odian , ahora resulta que él quiere bailar con ella - dijo Hoon.
Quién es ese? - dijo Jake asomándose.
Es el primo de Hee y Yeon - dijo Jay .
Ya sé - dije y comencé a moverme entre las personas para quedar hasta atrás de Yeon y que Ni-ki me viera .
Haz la reverencia - le dije con señas y al parecer me entendió rápido - gracias a Dios y me entendió - después le levanté el pulgar y le sonreí - Bien Nishimura.
Narra Ni-ki
Sunoo me dijo con señas que hiciera la reverencia, la hice y Yeon también lo hizo.
Ella se acercó a mí y tomó mi mano izquierda y con su otra mano puso mi mano derecha en si cintura, después puso su mano en mi hombro.
Yeonmi qué te pasa? - dijo él otro chico - cómo te atreves a rechazarme?.
Jiyoung sabes las reglas, el primero que haga la reverencia es el que baila con la persona - dijo sin mirarlo.
Como quieras - rodó los ojos y se fue con otra chica para no quedar en ridículo ante todas las personas.
Muy bien, que bueno que hiciste la reverencia primero - dijo aún sin comenzar a bailar.
Vi a un lado de ella como Sunoo me estaba haciendo señas de que ya empezaramos a movernos .
No crees que ya debemos de comenzar a bailar? - le dije.
Cierto - se acercó más a mí y comenzó con el vals - yo se que no sabes nada de esto, no te preocupes solo muevete de un lado al otro - me miró a los ojos y sonrió - no estés nervioso, solo concéntrate en mis ojos.
Yeonmi supo de inmediato que estaba nervioso, cómo no voy estarlo? Si cientas de personas me están observando y más si estoy tan cerca de ella.
Suspire y la miré a los ojos, estuvimos en silencio mientras nuestras sonrisas se intercambian.
Quería decircelo ahora, ese era el momento perfecto para decirle lo que siento por ella.
Yeonmi... - estaba a punto de hablar cuando noté que ya era el cambio de parejas.
Narra Jay
Mira mira le va a decir algo - dijo Jungwon emocionado.
Todos sabemos lo que hay con ellos dos verdad? - dije.
Seh, es demasiado obvio - dijo Jake - de hecho creo que Ni-ki ya le va a decir.
Mis ojos se abrieron como plato.
Decir qué ?! - me voltee a verlo.
Pues que le gusta - dijo Won.
O sea si está bien pero entonces ya no se va a hacer el plan de Yeon o que va a pasar?
Porqué? - Jungwon me preguntó con él ceño fruncido .
Ella también lo va a hacer - dije.
IHHHH - Jake se tapó la boca de asombro.
Haber quien de los dos lo hace primero - dije.
Creo que va a ser Ni-ki - Jake estaba seguro, pero después notamos que era el cambio de parejas.
Ay no - voltee a verlos - Ya es el cambio de parejas y no puede repetirlo , tiene que esperar otra persona y después regresar él - puse mis manos en la cabeza.
Pues ya que pase otro - dijo Jungwon.
Asentí y vi como Jiyoung se estaba acercando a Yeonmi de nuevo .
Otra vez ese? - dijo Jake.
Ash - Sunoo rodó los ojos - nadamas le va a amargar la noche.
No, no lo va a hacer - comencé a caminar rápido para llegar hasta Yeonmi antes que JiYoung.
Hice la reverencia y justo llegó él - Lo siento Young, llegué primero - le dije y el nuevamente se fue.Gracias - dijo Yeonmi.
Sunoo también entró a la pista y se llevó a Ni-ki ya que no tiene que bailar con otra persona si no lo pueden descubrir.
De qué tanto hablaban tú y tu Romeo? - le pregunté con una sonrisa.
Nada, creo que apenas me iba a decir algo pero fue el cambio - me dijo.
Ouh, entonces ahorita que termine yo, vas de nuevo con él, aprovecha y dile - sonreí.
Va y ya si me dice que si lo llevó a la casita para hablar mejor - en sus ojos se veía la emoción de poder decirle.
Narrador
Mientras Jay bailaba con Yeon, Sunoo se llevó a Ni-ki a donde estaban los demás.
No le dijiste nada verdad - Jungwon se acercó a Ni-ki.
No, apenas lo iba a hacer - cerro sus ojos.
Mira, ahorita que se quite Jay vas tú de nuevo - Sunoo trataba de ayudar a Ni-ki - y ya le dices.
Y tú cómo sabes ? - Ni-ki lo miró con el ceño fruncido.
Ay porfavor se nota a Kilómetros Ni-ki, KILÓMETROS - dijo Sunghoon.
Ah - Ni-ki se le escapó una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
AléatoireTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?