Los demás habían acabado con los soldados, solo quedaba Yeonmi y Jiyoung.
Yeonmi en un ataque pudo romper la espada de Jiyoung, haciendo que él se asustara.
Podemos llegar a un acuerdo - dijo Jiyoung.
Seré justa - lanzó su espada a donde estaba Ni-ki - no habrá ningún acuerdo, te lo pedí una vez y que hiciste? - le dió un golpe en la cara- lo negaste - se acercó a él enojada mientras Jiyoung estaba en el suelo tratando de recuperarse del golpe .
Si das un paso más tu noviesito va a morir - Jiyoung tenía el poder de manipular mentes así que le ordenó a Jake que tomará la espada de Yeonmi para ponerlo en el cuello de Ni-ki.
Jake que estás haciendo?! - Ni-ki estaba sorprendido.
Jake por su parte estaba sin expresión en su cara y sus ojos eran de color verde, lo que significaba que Jiyoung lo estaba controlando.
Déjalo - dijo Heeseung serio y preocupado.
Ahora si quieren llegar a un trato? - Jiyoung se levantó del piso.
Todos estaban quietos esperando a que Jiyoung no hiciera una desgracia.
Jake apretó más la espada contra el cuello de Ni-ki.
Déjalo !!! - gritó Sunoo.
Si quieres que Ni-ki viva vas a tener que darme tus poderes - caminó hasta Yeon.
Ella no dijo nada y lo miró de reojo.
No que querías vivir en paz con él después de tantas vidas? - le dijo al oído - pero creo que quieres seguir muriendo...
Si... - Yeon contestó con una sonrisa - somos expertos en eso y no me importaría si tengo que ir a otra vida para volver a encontrarme con él. Pero... - hizo una pausa y giró un poco su cabeza para verlo bien - también trataré de hacer todo lo posible por salvarnos.
Segura? - contestó con arrogancia - creo esta vez no va a ser así.
Creo que el que no está seguro eres tú... - lo miró directamente a los ojos.
-Si claro...
Los ojos de Yeon comenzaron a tornarse en un tono verde.
Eres tan fácil de engañar - dijo Jiyoung - ahora estás bajo mi mando.
Yeonmi quedó bajo el control mental de su primo.
Por otro lado Jake había regresado a la normalidad, soltando a Ni-ki del agarre.
Y ahora?! - Soltó la espada confundido de lo que había pasado.
Que pasó con Yeon? - preguntó Ni-ki.
Jiyoung está controlando su mente al igual que con Jake - contestó Heeseung.
Toma la espada - Ordenó Jiyoung y Yeon apareció la espada en su mano - que fácil enserio - se puso a lado de ella - quién diría que al final ella los iba a matar - encogió sus hombros.
Heeseung hay que hacer algo - dijo Ni-ki - no quiero pelear con ella.
Pues vas a tener que hacerlo - Heeseung también apareció una espada en sus manos .
Ataca... - Dijo Jiyoung y Yeonmi se abalanzó a los chicos dispuesto a matarlos.
No quiero pelear contigo Yeonmi - Ni-ki estaba esquivando los ataques - yo se que me puedes escuchar, puedes ganarle a Jiyoung.
Heeseung se puso delante de Ni-ki - tú no quieres pelear pero yo sí - comenzó a atacar a su hermana.
Yeonmi soy yo Sunoo tu Sunito porfavor regresa a tus cinco sentidos - dijo cerca de la pelea de los hermanos Lee, Yeon respondió dejándole un corte profundo en la pierna.
YEON!!! - Jay estaba sorprendido y se acercó para ayudar a Sunoo.
Uno menos - dijo Jiyoung de brazos cruzados observando todo - ahora ve con los dos "ex-humanos " - refiriéndose a Jake y Jungwon.
Ella desapareció de donde está con su hermano y apareció detrás de Jake y Won.
Al momento que ellos giraron Yeon los atacó , dejando un Corte gave en su pecho . Ambos cayeron al piso.
Y- Yeon... - Ni-ki no podía creer lo que estaba pasando.
Bien!!! - Jiyoung aplaudió - solo quedan 4 , termina con los Park.
No creo que puedas conmigo - dijo Jay poniéndose enfrente de ella.
En un segundo atravesó su espada en su abdomen , después la retiró de él.
JAY!!! - Sunghoon corrió a lado de su hermano - Yeonmi porfavor deja de hacer esto!!! - su voz sonaba preocupada y asustada.
Pero Yeonmi tenía la mirada perdida y llena de sangre .
Porfavor Yeon, escuchame... - Sunghoon habló pero antes de que siguiera, Yeon cortó su cuello ( no la cabeza, nadamas un Corte ) .
Tú hermano o tú novio, Heeseung o Ni-ki? - Jiyoung pensó - tú hermano, dejemos lo mejor para el final.
Heeseung se puso alerta por cualquier cosa que hiciera su hermana.
Yeon desapareció del lugar por varios segundos.
Hee miró a todos lados viendo donde podría estar ella.
Vamos Yeonmi, rápido que no tengo todo tu tiempo - Jiyoung se estaba impacientando de que ella no aparecía.
Apareció delante de su hermano, Hee lanzó un ataque con su espada pero Yeon se agachó para esquivarlo y hacerle lo mismo que a Jay.
Eso!!! - Jiyoung sonrió contento - después te quito tus poderes - dijo mientras Heeseung caía al suelo - termina con Ni-ki de una vez.
Ella giró a la dirección de Ni-ki apuntando su espada a él.
Todo estará bien, al fin y a cabo volveremos a encontrarnos - sonrió - cuando recuperes tu conciencia no te vayas a sentir mal por lo que te ordenó Jiyoung, no es tu culpa.
Ay que tierno - Jiyoung fingió ternura - hazlo.
Yeonmi tomó su espada con sus dos manos y la alzó para agarrar fuerza.
Te amo... - Ni-ki cerró sus ojos esperando su muerte.
Yeonmi giró rápidamente haciendo su ataque a la vez.
Qué carajos? - Jiyoung comenzó a marearse.
Yeon soltó la espada.
Pero... - cayó de rodillas al suelo - porqué me atacaste a mí?! , te ordené que matarás a Ni-ki .
Tu plan no funcionó - se agachó a su altura y lo tomó de la barbilla para que alzara la vista.
Pero estabas bajo mi control!!! - Jiyoung no podía creerlo - incluso mataste a todos los demás...
Se llama "engañar a tu oponente " - Ni-ki se acercó junto a los demás.
-Pero si yo ví como morían al instante .
Uno de los poderes de Heeseung es la ilusión - dijo Yeonmi.
- Pero aún así como pudiste librarte de mí?
- Nunca estuve bajo tu cotrol.
- Pero tus ojos cambiaron.
- Ya te había dicho lo de Heeseung.
- No, no puedo acabar así .
-Tú elegiste este camino Jiyoung .
No!!! - tomó la muñeca de Yeon - si me voy ustedes también...
Ya cállate - Sunoo le dió una patada dejándolo inconsciente - ya me tiene harto con su " debo de tener todo el poder ", " yo soy el verdadero rey " - dijo imitando a Jiyoung con una voz más aguda.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
AcakTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?