Cada día estuvieron entrenando arduamente para la pelea con Jiyoung. El señor Kim y la señora Park comenzaron a actuar cada vez más extraños, pero ninguno le tomó importancia. Ni-ki practicó bastante, tanto que dominó a la perfección sus poderes en una semana.Yeon siguió con aquellos sueños ,todas las noches se despertaba agitada y asustada si no era por eso,se levantaba por el dolor,aveces se repetía el sueño donde la ahorcaban,también donde la apuñalaban o tiraban de un acantilado.Los hermanos Lee también mejoraron sus nuevas habilidades al igual que el manejo de las armas que sus padres les habían heredado.
Ambos seguían tristes por la pérdida de sus padres, pero sabían que no los debía de detener, si no más bien fortalecerlos para dar lo mejor de si mismos y luchar por lo que es suyo, por lo que tanto trabajaron ellos.
Te apuesto lo que quieras a que Ni-ki ya le puede ganar a Yeonmi - dijo Jake de brazos cruzados - se volvió muy fuerte, si lo creo capaz de vencerla con un solo golpe.
Lo que yo quiera? - preguntó Sunghoon.
Lo que quieras - dijo Jake.
Acepto - estrechó su mano con la de Jake para cerrar el trato - YEONMI, YEON!!! VEN!!! -la llamó a gritos.
Qué pasó ? - apareció enfrente de ambos en segundos.
Y tú noviesito? - dijo Jake - necesito que venga...
Aquí estoy - dijo Ni-ki llegando a la misma velocidad que Yeon.
Mira, si logras ganar una lucha con Yeonmi te compro lo que sea - habló Jake.
Pero si tu ganas yo te compro lo que tu quieras - esta vez le habló Sunghoon a Yeonmi.
Hicieron una apuesta ? Sin nuestro consentimiento? Además de que... - Ni-ki la interrumpió.
Va - aceptó el trato - pero lo que yo quiera y cumples con tu promesa, eh.
Sisi - dijo Jake.
Riki, estás seguro que quieres pelear conmigo? - se cruzó de brazos.
Sí, por qué no? - ladeo su cabeza un poco - o caso temes a perder? - dijo con tono retador.
Quisieras - bufó - vamos - caminó a un lugar despejado dentro del bosque junto a los demás - pero después no digas que te duele algo.
No lo haré - se posicionó en modo ataque.
Creo que en lugar de ser una pelea por apuesta, será una clase para tí - sonrió y cruzó sus brazos - vamos Jake, empieza.Ah? , Ahh si si, a la de una, a la de dos... - los Miró atento - a la de tres!!! .
Ni-ki atacó primero, la velocidad con la que daba los golpes era impresionante. Por otro lado Yeonmi lograba esquivarlos aún con los brazos cruzados.
Ataca no te quedes de brazos cruzados!!! - Ni-ki tiró un golpe a puño cerrado a la cara de Yeon.
No todo en la vida es atacar Nishimura - pudo tomar el puño de Ni-ki antes de que la golpeara - debes de conocer a tu oponente, analizar sus ataques y velocidad - dijo con un tono de voz calmada .
Ya va a empezar? - dijo Sunghoon - cuando se pone a hablar así, parece que su madre estuviera aquí .
Dibis inilizir sis itiquis - Ni-ki imitó a su novia.
Deberías de agradecer de que te estoy enseñando, malagredecido - lo miró mal - pero no importa, prosigo - aún teniendo el puño de Ni-ki en su mano, ella giró e hizo un movimiento para que el brazo de Ni-ki quedará en su espalda , después le habló al oído - antes de atacar debes calmarte, tu impulso de emociones no te llevará a nada, en una pelea importa más la técnica que la fuerza - lo soltó.
Uy, esto va a estar bueno - le dijo Jake a Sunghoon en voz baja.
Si - contestó Hoon emocionado.
Mmmm- dijo Ni-ki - la verdad nunca te eh visto en una verdadera pelea, cómo es que sabes todo eso? - bajó la guardia.
Así como dijiste, no me viste, pero si lo hice - contestó confiada - y siempre ganaba con mi gran técnica.
Ah sí? - sonrió de lado - cuál es ,señorita luchadora? - su voz era burlona.
Distracción... - dijo con simpleza y desapareció.
Dis... Qué? - Miró a todos lados para ver dónde se encontraba.
Distracción!!! - apareció atrás de él y rodeó su brazo contra su cuello, golpeó la parte de atrás de su pierna para que cayera al piso y así poderle hacer una llave - viste, la mejor técnica, Dis - trac- ción .
Bravo!!! - dijo Jake - yo sabía que ibas a ganar.
Qué, pero dijiste que Ni-ki iba a hacerlo?! Tramposo - dijo Sunghoon con el ceño fruncido.
Y yo tengo otra - dijo Ni-ki en voz baja.
Qué? - Yeonmi regresó la mirada a él.
Se llama engañar a tu oponente - tomó el brazo con la que ella lo había agarrado del cuello y con fuerza se levantó - lo siento - le dió la vuelta, ahora él haciéndole la llave - creo que gané - él quedó arriba de ella - será para la próxima Mimi - su voz pasó a ser una coqueta.
Ella sonrió ampliamente - está bien tu ganas esta vez.
Uy - Dijeron Jake y Sunghoon al unísono .
Creo que no podemos hacer pelear bien a dos enamorados - dijo Jake.
Yo quería golpes, acción - agregó Sunghoon - no amor y eso , vamonos Jake - agarró a Jake por los hombros - dejemos solos a estos tórtolos.
Ven levántate - Ni-ki se paró y extendió la mano hacia Yeonmi.
Gracias - aceptó la ayuda y se levantó - mejoraste mucho, ehhh - comenzó a limpiarse la tierra de su ropa .
Sí? , entonces como soy el ganador... - sorprendió a Yeonmi tomándola por la cintura - cuál es mi premio ? - dijo coqueto.
No sé, se supone que Jake y Sunghoon te iban a comprar lo que quisieras - puso sus manos en los hombros de Ni-ki.
Pero tú no me quieres dar algo? - acercó más su rostro.
Yo creo que no - negó con su cabeza.
Segura? - le dijo al oído .
El sonrojo de Yeonmi apareció en su rostro.
Está bien que quieres? - dijo ella - un helado, un videojuego, celular?...
No, nada de eso - Ni-ki pasó del oído a su rostro nuevamente - algo simple pero valioso - rozó sus labios con los de ella.
Yeonmi no dijo nada más y unió sus labios con los de él en un beso tranquilo .
AJAM!!! - dijo Heeseung apareciendo por el lugar - dije AJAM!!! .
Ni-ki y Yeonmi se separaron.
El almuerzo ya está - dijo Hee - pero creo que ya se llenaron con sus besos - hizo cara de fuchi.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
AcakTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?