Narrador
Y si están muy heridos?, quien habrá sido, seguramente fue el maldito de Jiyoung - Yeonmi estaba muy preocupada y desesperada - si ese bastardo le hizo algo a mis padres o a sus padres - miro a los hermanos park y Sunoo - lo voy a matar con mis propias manos.
Yeonmi tranquila, a lo mejor y no es eso - dijo Jake .
Es que... AYYY!!! - puso las manos en su rostro y después se revolvió el cabello - no me gusta para nada esto.
Tranquila, así no se va arreglar nada - Ni-ki la abrazó.
Lo sé, Heeseung conduce más rápido o si no quitate para que yo maneje - dijo frustrada.
No, tu estás más frustrada que yo, si te doy el volante puedes provocar un accidente - le contestó.
Bueno, entonces pisa el acelerador, para eso es!!! - ella estaba molesta.
Ya Yeonmi, tranquilizate - dijo Sunoo- no puedes estresaste de esa manera.
Ella cerró sus ojos y comenzó a respirar profundamente para calmarse .
Heeseung comenzó a manejar aún más rápido y enseguida como llegaron salieron disparados de la camioneta para entrar a la cabaña.
Dónde están? - Yeon entró rápido a la casa.
Todo se veía muy tranquilo, más de lo normal.
No me gusta este silencio - dijo Jay.
Separense y vayan a revisar toda la casa - dijo Yeonmi mientras subía las escaleras.
Comenzó a revisar de habitación en habitación, pero no encontró rastro de alguien.
Todos después de buscar en la casa regresaron a la sala principal .
No hay nadie - dijo Jungwon - no hay un tipo de habitación secreta donde se escondan? O algo por el estilo.
No, esta casa no tiene nada de eso, es una como cualquiera - dijo Heeseung.
Habrán salido? - dijo Jake.
No creo, voy a marcarles - Yeonmi sacó su teléfono y los llamó - no contestan - se cruzó de brazos y comenzó a caminar por la sala, mientras seguía intentando contactarlos.
Espera - Sunghoon se quedó quieto - ese sonido no es del teléfono de tus padres?
Yeonmi puso atención y fue corriendo a donde provenía el sonido.
Pero ya había venido aquí -dijo tomando el celular de su madre - aquí también está el de mi padre.
Y el de mi mamá? - dijo Sunoo - le voy a marcar - sacó su teléfono y marcó - Ay no, también su celular está en su habitación - dijo al escuchar el tono de llamada de su madre en la habitación de a lado.
Qué hacemos Heeseung?- Yeon tomó a su hermano por los hombros.
No creo que hayan salido nadamas así y mucho menos dejar su celular , sabes que vamos a buscarlos - dijo - ve por lo que te dejó mi padre , yo voy por el de mi mamá .
Ella asintió y fue al armario para sacar una espada y un arco con flechas.
Ten Heeseung - le entregó el arco.
Quédense aquí con Sunoo - Heeseung le dijo a Jake, Jungwon y Ni-ki.
Narra Ni-ki.
Ya había visto esta imágen antes, Yeonmi dispuesta a hacer lo que sea para proteger a alguien y puedo decir que no siempre termina bien...
No, yo voy con ustedes - dije .
Es arriesgado Riki - dijo Yeonmi.
Por eso voy a ir, es arriesgado tanto para tí como para mí - la miré a los ojos - dije que te iba a cuidar y eso voy a hacer, no me importa si no quieres, yo voy a ir.
Heeseung suspiró pesado - está bien, pero ni siquiera sabes pelear.
No importa - dije.
Como quieras - contestó Hee.
Pero Riki... - Yeonmi no quería que me arriesgara.
Dejame hacerlo Yeon - salí de la habitación junto a Jay y Sunghoon.
Narra Yeonmi.
Bueno entonces ustedes tres se quedan - miré a Sunoo, Won y Jake.
No - Jake se dirigió a la puerta - yo también voy, también te prometí que te cuidaría.
Si es así, entonces nosotros dos también vamos - dijo Won.
Si Yeon - los tres salieron dejándonos a Heeseung y a mí solos en la habitación.
Son igual de tercos que tú - me dijo y se fue.
Lo seguí hasta la entrada de la casa.
Vamos a pie - les advertí .
Era obvio - Jake me contestó.
Comenzamos a caminar para ir más adentro del bosque.
Por que ustedes dos llevan armas? - dijo Jungwon.
Por si las dudas , no sabemos si es una trampa - le contesté .
Y los demás? - dijo confundido.
Cuando las armas de ellos se activan, nos dan las nuestras - dijo Jay.
Cómo? - Jake Frunció el ceño.
Ya lo verán después - contestó Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
De TodoTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?