Qué?! 🍷;

161 11 1
                                    

Al día siguiente...

Mmmm? - Yeon dijo con voz ronca mientras abría sus ojos - todavía está dormido - pensó al ver a Ni-ki a lado de ella, después de acurrucó más en él para seguir durmiendo.

Yeon se había quedado a dormir junto a Ni-ki por si en el transcurso de la madrugada tenía algún síntoma.

Tengo hambre- dijo él con los ojos cerrados - demasiada.

Yeon suspiró- entonces ya vamos a levantarnos para que comas algo .

Pero no quiero que te levantes - hizo un puchero.

Pero tienes hambre , no? - dijo Yeonmi.

-si.

- entonces voy a preparar algo para comer.

está bien... - se levantó de la cama de mala gana.

Dije que yo iría a cocinar - dijo Yeon - tú puedes seguir acostado, cuando termine te hablo.

No, no, quiero estar contigo - ni-ki se estiró y se puso sus zapatos.

No, espera - lo detuvo - mejor toma un baño primero - dijo al verlo con la ropa llena de sangre, pues no se había cambiado.

Cierto - se dirigió al baño.

Yeonmi salió de la habitación y fue a la cocina.

Ay que rico huele - dijo ella llegando a su destino.

Obvio, lo cociné yo - Jay estaba haciendo el desayuno.

Me ganaste - se sentó en el comedor mientras veía a Jay cocinar - yo también había bajado para hacer el desayuno, quieres que te ayude en algo?.

No linda, gracias - sonrió.

Momentos después...

Puedes ir a despertar a los demás porfavor - Jay comenzó a poner la comida en la mesa y en los platos.

Si claro - Yeonmi contestó y subió las escaleras .

Buenos días mis bellos durmientes - dijo ella entrando a la habitación donde estaba Heeseung y Jake - ya está el desayuno - salió y se dirigió a las demás habitaciones - ya bajen , el desayuno ya está - dijo en la habitación de Jungwon y Sunoo - Hoon, tú hermano ya hizo el desayuno, levantate - dijo en la última habitación  .

Todos bajaron excepto Ni-ki.

Ni-ki sigue en la ducha? - dijo Jay con el ceño fruncido - No se tardó ya?

NISHIMURA APURATE!!! - gritó Heeseung - SE VA A ACABAR EL DESAYUNO!!!.

En unos segundos Ni-ki ya estaba sentado a lado de Yeon, todavía con el pelo mojado.

Pero cómo? - dijo Yeon al ver la velocidad con la que llegó- ya tienes tus dones? Que rápido - se sorprendió.

Oye si que rápido tuviste efectos - Sughoon frunció el ceño - no sientes algo extraño en tí? - preguntó.

Tener demasiada hambre cuenta? - dijo Ni-ki.

Depende - contestó Hoon.

De comida, comida normal - agregó.

Ahhh no, no cuenta - dijo Sunghoon - eso es normal y más en tí.

Comenzaron a desayunar hasta que Sunoo sacó el tema del Castillo.

Y cuando regresaremos al castillo? - preguntó.

Yeonmi y Heeseung dejaron de comer para cruzar miradas.

Cuando estemos preparados para pelear con Jiyoung - dijo Yeon seria- el sabe que nosotros iremos y seguramente hará todo lo posible para matarnos.

Ni-ki tragó en seco - pero porqué tan aferrado a matarlos? .

Te doy un resumen - dijo Sunghoon - le falla el coco.

Ahhh ya ya - Ni-ki entendió.

Buenos días mis niños - dijo la señora Kim llegando a lado del señor Park.

Cuándo llegó? - Yeonmi frunció el ceño - ayer la buscamos y no estaba.

Que raro, yo estaba en mi habitación - dijo la señora Kim.

Enserio? - entrecerró los ojos - mmmm entonces no sé - Yeonmi estaba confundida, según ella no estaba en la casa.

Si, mi mamá siempre estuvo en casa - dijo Sunoo.

Qué? - Ni-ki frunció el ceño - pero si tú nos dijiste que no estaba - dejó de comer - además si fuera verdad, ella hubiera hecho algo para curarme , no? - miró a la señora Kim con desconfianza.

Jake le pegó en la pierna a Ni-ki disimuladamente para que se guardara silencio.

Él entendió y siguió comiendo - o quien sabe tal vez escuché mal, ayer estaba al borde de la muerte - dijo tratando de no sonar tan directo.

Quiere desayunar Señora Kim, usted también Señor Park? - dijo Heeseung con una sonrisa.

No gracias hijo, ya desayunamos, vamos a hacer unas cosas - hizo una referencia y salieron de la cabaña.

Ok? - dijo Yeonmi igual de confundida - no es peligroso que salgan?

Seguramente van a tomar algo de aire - contestó Heeseung.
Si, ignorando ese tema - comentó Jay - como Ni-ki ya tiene dones, entonces hay que enseñarle a como usarlos, puede que sea de ayuda cuando vayas a pelear con el meco de tu primo - Miró a Ni-ki - te vamos a entrenar.

Qué? - dijo con las mejillas llenas de comida - cómo así? - Miró a Yeon.

Sisi, tú tranquilo, primero come - le dió palmaditas en la cabeza.

Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora