Narrador
Al final Yeonmi no pudo hacerle la broma a Jake y terminó dormida en los brazos de Niki ya que después de todo lo sucedido el se puso a platicar con ella para que ya no pensara en lo que vió.
Al día siguiente
Buenos días alegría, buenos días señor sol!!! - dijo Jake estirandose.
Ya amaneció el más guapo del mundo - dijo Sunghoon levantandose
O sea yo - le contestó Jake.
Quisieras - Hoon le hizo una mueca.
Ay que bonitos se ven abrazados así - Jake volteo a ver a Niki y a Yeon aún dormidos.
Si - Hoon también los miró.
Bueno ya mucho amor - Jake encendió la televisión y puso música.
Mmmm - dijo Heeseung con voy ronca .
Deja dormir Jaeyoon - Sunoo se puso la almohada en la cara.
Jay se sentó y miró mal a Jake .
Qué necesidad de despertar a la gente? - dijo won adormilado.
Los únicos que no escucharon la música fueron Yeon y Niki o eso parecía.
Jake se distrajo por un momento y recibió un almohadazo.
Y esto?... - miró la almohada - Quién me lo aventó?! - dijo con una sonrisa, le había parecido gracioso.
No hagas ruido que Yeonmi se va a despertar - Dijo Niki volviendo a acostarse junto a Yeon y abrazarla.
Pero si ya está despierta - dijo Hee poniéndose en sus cinco sentidos.
Yeon tenía una sonrisa en el rostro , después abrió un ojo lentamente .
Ah ... si estás despierta - Dijo Niki cerca de ella.
No aún no - dijo y se pegó más a Niki para esconder su rostro en su pecho .
A Niki de le formó una gran sonrisa al ver que Yeon se acurruco en él, su corazón estaba a punto de explotar.
Viste sigue dormida - Niki la envolvió con sus brazos .
Después de unos minutos más de estar juntos ella decidió levantarse.
Vaya , por fin te levantas bella durmiente - Jake bromeó .
Si nadamas fueron unos minutos que seguí acostada - le respondió con una sonrisa.
Mientras los demás se levantaban ella fue a la cocina con Jay para preparar el desayuno. Cuando terminaron de desayunar recogieron todas las cosas de la Sala de práctica para poder divertirse lo que restaba del día.
Todos fueron al patio trasero .
Ahora que hacemos? - comentó Won sentado en el césped .
Vamos a jugar - respondió Jake.
Jugar? - Jay fruncio el ceño - no ya estoy muy viejo para jugar - se tiró al césped.
Ok, el que pierda nos invita una malteada - anunció Jake - te las quedas - le tocó el hombro a Jay y salió corriendo.
Ay no - suspiro pero luego se levantó.
No creo que se vaya a quedar ahí sentado, así que parate - Yeon le advirtió a Heeseung mientras se paraba.
Jay comenzó a perseguirlos por todo el patio hasta que tocó a Won.
Noooo!!! - gritó Jungwon .
Ahora él los estaba persiguiendo, pero por más que corría y corría no alcanzaba a ninguno , excepto a Niki y a Jake que estuvo cerca de atraparlos.
Ya no puedo más - won se tiró al césped sofocado - no puedo atraparlos.
Yeonmi se acercó a Jungwon.
Ay Dios, ya estás viejito - le extendió la mano para que se levantara.
Es que ustedes son muy rápidos, en especial tú y tu hermano - se levantó.
Nah - Heeseung se acercó - que dices, ella no es rápida te lo aseguro.
Aja si como digas, a ver atrapala - won retó a Hee.
- Va.
Así como Won retó a Heeseung, Yeonmi comenzó a correr con todas sus fuerzas.
Quítate!!!- le gritó a Sunghoon que estaba en el caminon.
Sunghoon se hizo a un lado y ella pasó corriendo y atrás venía su hermano.
Ahora son sólo ellos dos cierto? - Dijo Sunoo cruzándose de brazos.
Si, así que mejor siéntate - Niki le dijo a Sunoo que se sentará ya que eso se iba a poner interesante.
Heeseung estubo a punto de atraparla pero ella frenó de golpe haciendo que su hermano se fuera de largo.
Viste eso!!! - estaba impresionado por todas las veces que Yeon lograba huir de Hee.
Siguieron corriendo y de poco a poco los dos se fueron agotando.
Ya dejate atrapar - dijo Heeseung cansado , pero aún seguía persiguiendola .
Mejor tú date por vencido - Yeon estaba igual de cansada pero su orgullo no le permitirá perder así que con las poca energía que le quedaba se subió a un árbol y se sentó en una rama - Ya no puedo más - dijo con la voz entrecortada.
Niki se sorprendió al ver con la facilidad con la que se pudo subir al árbol - BAJATE DE AHÍ, TE VAS A CAER!!! - a pesar de lo impresionado que estaba también tenía un mal presentimiento de se iba a lastimar.
Qué haces loca - dijo Hee mirando hacia arriba a donde ella estaba.
Ganando - le contestó.
Los demás fueron a donde los hermanos estaban.
Saben que... - Hee se dió por vencido - ya mejor yo compro las malteadas, ya no puedo más - puso sus manos en su cintura mientras recuperaba el aliento - Ay Dios creo que se me bajó la presión.
Ay abuelito, mañana ya te llevo al asilo - Sunoo comenzó a molestarlo .
Ven abuelito, ven a mí - Hoon siguió con la broma.
Ven , ya bajate de ahí - Niki le extendió los brazos a Yeon para que pudiera bajar.
Ella comenzó a bajar , Niki la tomó de la cintura y fue dando pasos hacia atrás para bajarla por completo.
Heeseung se quedó sin expresión en su rostro cuando un recuerdo ( así como los que tiene Yeon) vino a él.
Era la misma imagen, Niki ayudando a su hermana a bajar , pero en esta ocasión lo que cambiaba era que el lugar estaba incendiándose.
Hee estaba atónito con lo que vió , tanto que no se dió cuenta que Niki y su hermana se habían caído.
Uy - Dijo Jake con una sonrisa en su rostro al ver que Yeon había caído encima de Niki.
Qué te pasó? - Jay le habló a Hee - Porqué te pusiste serio?
No nada, nada, estoy bien - Hee sonrió.
Te lastimaste? - Yeon se paró enseguida y ayudó a Niki a levantarse.
No, estoy bien - dijo sacudiendo su ropa.
Bueno entonces vamos por la malteada - Sunoo comenzó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
AcakTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?