Narrador
Los tres regresaron a sus habitaciones.
Yeon estaba completamente dormida, a la media noche tuvo un sueño que la estaba inquietando. Había sangre por doquier, los cuerpos de los demás tirados en el suelo y a lo lejos habían dos personas a las cuales no podía identificar su rostro.
Comenzó a sudar y a moverse, estaba asustandose, se sentía tan real el sueño. De pronto una de las dos personas que había visto apareció delante de ella y la tomó del cuello ahorcandola, su miedo era mayor y por más que trataba de liberarse no podía.
Riki... - decía con una voz muy baja , trató de reunir fuerzas para gritar - SUELTAME!!! .
Su gritó hizo que se despertara del sueño.
Qué pasó?! - dijo Heeseung despertandose alerta - Yeonmi!!!
Ella estaba tocándose el cuello, aunque fuera un sueño el dolor era real.
Estás bien? - se preocupó al ver que su hermana no respondía - Yeon, Yeon háblame - prendió las luces de la habitación- Qué rayos tienes en el cuello?! - se sorprendió demasiado con la marca que tenía su hermana en el cuello - cuándo pasó eso?
La voz no salía así que por el momento se comunicó con su hermano a través de señales.
QUE PASÓ, QUE PASÓ ?!!! - dijeron los demás llegando a la habitación - POR QUE GRITARON? .
Entró alguien? - dijo Jay con un bate en las manos .
No... Eso creo - contestó Heeseung.
Qué tienes en el cuello ? ... - dijo Ni-ki acercándose a Yeon.
No puede hablar - le advirtió a Ni-ki.
Por qué? - frunció el ceño - qué le hicieron?
No sé - contestó Heeseung.
Yeon iba a comenzar a hacer señales pero sólo sería confuso, entonces decidió escribirlo. Tomó su celular que estaba en la mesa de noche y comenzó a escribir.
Imagen del mensaje :
Se acercaron para ver el mensaje.
Cómo era la persona? - Ni-ki la miró serio.
Nada nada? - ahora preguntó su hermano.Yeon negó con la cabeza.
A ver - Ni-ki se acercó para revisar su cuello pero una figura de humo apareció y lo empujó muy fuerte haciendo que cayera al otro lado de la habitación.
La figura tenía dos marcas blancas que al parecer eran sus ojos.
Aquel ente volteó a la dirección de Yeonmi, pero antes de que le hiciera algo, ella fue por su espada y la desembainó.
La figura desapareció por un momento.
Qué fue eso? - dijo Sunoo.
Yeon se acercó a Ni-ki.
Como no podía hablar lo comenzó a mover para ver qué estuviera conciente.
Estás bien? - Ni-ki se sentó adolorido por el golpe que recibió.
Yeon asíntio y después lo señaló.
Tranquila yo estoy bien - se levantó del piso - a donde fue esa cosa?
Cuando Yeonmi se levantó también, la figura apareció y la tomó del cuello por sorpresa.
Ella comenzó a luchar para librarse del agarre.
Yeon!!! - Heeseung tomó la espada para atacar a aquella figura de humo, pero está desapareció llevándose a Yeon consigo.
Dónde están ? - voltearon a todos lados .
Jake se asomó por la ventana - AHÍ, AHÍ!!! - gritó al ver que estaban en el patio.
Salieron lo más rápido de la casa y comenzaron a perseguirlos en medio del bosque.
Cada vez se adentraban más al bosque, estaba tan oscuro que apenas y podían verse.
Ya no la veo - dijo Heeseung mirando alrededor del inmenso bosque.
Usa el poder de tu padre!!! - dijo Jay frustrado.
Imbécil yo no lo tengo, ese lo tiene ella - sonaba muy enojado y preocupado.
YEONMI!!! - Jake gritó.
No te va a responder - dijo Jungwon.
De inmediato una bola de fuego pasó cerca de Jake.
Y eso?! - Jake se sorprendió.
Es Yeon - dijo Ni-ki.
Síguele gritando - ordenó Heeseung.
YEO-... - Jay lo interrumpió.
No, deja que ella mande otra señal, si no esa cosa de antes la va a alejar más- remarcó Jay.
Otra bola de fuego salió disparada y se detuvo enfrente de Heeseung.
El la observó por un momento antes de que la bola comenzara a alejarse.
Está cosa nos guiará - dijo Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN)
CasualeTú y Ni-ki han estado luchando por varias vidas para estar juntos, pero terminan fallando, ¿será que esta vez será distinto? ,¿ será que porfin puedan estar juntos y en paz?