Están capacitados 🍷;

141 13 0
                                    

Narrador

Comenzaron a alejarse y seguir buscando a sus padres, Yeonmi estaba poniendo atención a todo el lugar ya que podría encontrar alguna pista.

Estás muy callada - dijo Jake llegando a lado de ella.

Estoy buscando a mis padres, que posiblemente estén muy heridos - volteó a verlo - como no quieres que esté callada - dijo muy seria.

Lo siento - pasó su brazo por sus hombros - todo estará bien, se positiva.

Ella suspiro - eso espero - bajó su mirada y se encontró con algo - espera - se detuvo - ese no es la pulsera de mi madre? - se agachó y la tomó .

A ver - Heeseung se acercó a ella - deben de estar cerca.

Yeon guardó la pulsera y comenzó a correr, de pronto un olor muy intenso llegó a ella, un olor familiar.

Es... - Heeseung volteó a ver a Yeonmi preocupado - no están bien - regresó su mirada al camino.

Los Heeseung y Yeonmi comenzaron a correr, mientras que Jake, Jungwon  y Ni-ki los seguían.

El olor se intensificaba cada vez más y rastros de sangre se hacían presentes en la tierra, hojas y troncos.

Yeonmi frenó de golpe al igual que Heeseung.

No... - dijeron al ver a sus padres tirados debajo de aquel árbol al cual iban de niños.

Mamá !!! - Yeonmi corrió hacia ella - Nonono, que les pasó?!!! .

Su padres estaban muy heridos, demasiado, había sangre por doquier.

HEESEUNG!!! - gritó ella para que su hermano reaccionara.

Heeseung corrió hacia ella, Ni-ki también lo niña a hacer pero Jake lo detuvo.

Espera - lo tomó de la muñeca - no sabemos nada de eso, es mejor esperar a que nos digan que hacer y no estorbar, podemos empeorar la situación.

Ni-ki estaba muy preocupado al ver a su novia muy asustada.

Pero Jake tenía algo de razón.

Aún respiran - dijo Heeseung - mamá? - tomó a su madre de los hombros mientras que Yeonmi veía a su padre.

Papá háblame porfavor - igualmente lo había tomado de los hombros.

Ambos padres estaban muy delicados, tenían una gran herida en el abdomen y en otras partes del cuerpo.

Estarán bien, lo prometo... - dijo Yeonmi al poner sus manos en el abdomen de su padre y poder curar su herida.

No - su padre reaccionó y la tomó de la muñeca - esto ...tenía que pasar - le costaba trabajo poder hablar.

Nonono yo te voy a curar - las lágrimas comenzaron a caer en las mejillas de Yeon - no te puedes ir aún.

Mis niños - la madre también reaccionó - porfavor cuídense mucho sí? - tomó las manos de ambos con las pocas fuerzas que le quedaban - yo se que serán grandes Reyes y van a cambiar todo para bien.

Así es, deben de cumplir con todo lo que me decían de pequeños - dijo el padre - que los vampiros puedan convivir con personas, así como lo han hecho ustedes.

Quiten todas esas absurdas y anticuadas reglas - dijo la madre - sabemos que lo pueden hacer.

Porfavor no se vayan - dijo Heeseung igual con lágrimas en los ojos .

Esto tenía que pasar tarde o temprano mi niño - acarició su rostro limpiando sus lágrimas - no te sientas mal, nosotros siempre estaremos con ustedes.

Son muy fuertes, agerridos, tercos, valientes, son los mejores capacitados para ser líderes, por eso estamos muy orgullosos de ustedes, en este momento sean aún más fuertes y reclamen lo que es suyo - dijo el padre - lo van a hacer? .

Ambos hijos asistieron.

Que bueno - sonrió - Riki ... - volteó hacia donde estaban los demás - vengan ustedes tres .

Así como el padre los llamó, ellos fueron de inmediato.

Ustedes tres tienen mucho potencial, lo supe desde que eran niños - dijo el padre mirandolos - cuidense mucho y cuiden mucho de ellos y más tu Nishimura.

Ni-ki tragó en seco.

Cuida mucho de Yeonmi, cuídala como si fuera la cosa más valiosa de este mundo, cuídala como si fuera el último día que estuvieras con ella, amala como si fuera su último día hazla muy feliz - dijo con poca fuerza.

Lo haré señor, se lo prometo - contestó.

Me alegra escuchar eso - sonrió.

A mi también, yo tengo asegurado que lo harás - dijo la madre -Entonces ya podemos descansar tranquilos .

Si querida - le contestó su esposo - Vengan - ambos extendieron  los brazos a sus hijos y se unieron en un abrazo, su último abrazo familiar....

De poco a poco la respiración de los padres se iba, sus ojos se cerraron y sus corazones dejaron de latir, habían cumplido su lapso de vida.

Kiss me and Bite me (COMPLETO Y EN REVISIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora