"te quiero"
"I want you"-¿Te quieres casar conmigo Alex?- el de lentes soltó, mientras su contrario lo miraba con lágrimas en los ojos, mientras sus manos tapaban su boca que demostraba su enorme sorpresa.
-¡Si! ¡Si! ¡Joder claro que sí! - dijo entre sollozos, wilbur se levantó para poder ponerle el anillo.
Ambos se besaron cariñosamente, teniendo de fondo los aplausos de las personas y los gritos de sus amigos.
-Quackity... Te ves muy hermoso- Roier dijo mientras admiraba a Quackity con su vestido de novia, dándole unos últimos toque y miradas, asegurándose de que todo esté en su lugar.Arreglo suavemente sus cabellos rebeldes junto con el velo.
Ahí lo vio, Alex se dió cuenta de como se veia y quería llorar. Sentía que era el mejor día de su vida, y tal vez lo era.
Por otro lado, un rubio conocido estaba por visitar al novio. Ansiaba con ganas ver a su hermano mayor; pues, desde que wilbur se fue no ha ido a visitarlo y ahora que se casaba quería desearle lo mejor antes de casarse.
Antes de tocar la puerta escucho unos murmuros. Normalmente los hubiera ignorado pero escucho la voz de una mujer.
¿Una mujer? ¿Por qué una mujer está ahí adentro si solo pueden entrar familiares?
Y no le parecía una voz conocida de algún prima o tía.Apoyo suavemente su oreja sobre la puerta de madera, mientras la otra mano sostenía el picaporte.
-¡wilbur! ¿Por qué te tienes que casar? ¿Que paso con lo nuestro?- la voz femenina se hizo presente nuevamente, Tommy trataba de dejar los pensamientos de lado para escuchar con claridad.
-muñeca, sabes que este matrimonio me conviene, Alex está bajo mis pies- nada, no hay, nunca existió.
¿Wilbur realmente amo a Quackity? Pensó Tommy paralizado
¿que debía hacer?
Empezó a correr, correr, y correr, cuando estubo enfrente de la puerta del vestidor de la "novia".Golpeo suavemente, recibiendo un "pase" de parte del otro lado.
Tommy mientras corrí solo pensó en entrar, gritarle a Q que wilbur siempre le fue infiel. Pero apenas entró no pudo evitar asombrarse, ver a su cuñado, vestido así; quería llorar, tragarse lo que vio.
Vio su gran y bonita sonrisa de parte de Alex.
¿Esto era lo que tenía que hacer?
Tenía dos opciones apartir de ese momento.
Decirle a Quackity que wilbur le es infiel.
O...
Cubrir la verdad con una mentira que con el pasar el tiempo se descubrirá.
Capítulos cortos.
Irá con cada frase de la canción.I want you - mitski.
Cualquier otro dato lo estaré avisando al final de cada capítulo.