"y he terminado...querido."
"And I am done, dear"
—¿P-porque?— murmuro nuevamente.
Se había creado un ambiente tenso entre ellos, ninguno decía nada.—Quackity...—
—¡No! ¿por que wilbur? Lo único que he hecho en estos años de matrimonio a Sido amarte. ¿Pero que hay de ti? — su voz delataba como se sentía a pesar de estar a espaldas de el.
Sintió unas manos apretando sus brazos.
—Quackity ¿Que te he dicho de preguntar sobre eso? Tu sabes que yo te amo mi amor — una sonrisa se formó en su rostro. Wilbur lo sabía. Sabía todo el daño q le estaba haciendo a su esposo pero eso nunca le interesó.
Wilbur salió de la tina silenciosamente , cerro la puerta de un portazo dejándolo solo.
Las lágrimas seguían saliendo de parte de Quackity.
Se hecho en la tina y cerro los ojos lentamente mientras poco a poco se hundía. Ya no quería vivir en esa pesadilla dónde el solo estaba de adorno para cuidar a su hija y estar para wilbur cuando el quiera.—¡Papá!— una voz lo llamo, salió del agua apenas sintió el toque húmedo de esta.
Vio a su hija llorando mientras se apoyaba en el borde de la tina.
—¡Papá! ¡Creí que te habías muerto!— se limpio el pequeño rastro de lágrimas. Quackity salió de la tina, se puso su bata y la cargo.
Un pequeño beso se poso en su frente, se dirigió a la cocina para comer algo el y su pequeña.
—asi que te dignaste a salir del agua ¿No?— se encontraba apoyado en la isla de la cocina con una taza con café en manos.
Tallulah miro curiosa a ambos adultos, no sabía que sucedía en ese momento por el simple hecho de saber que su padre sabía que su mamá se estaba ahogando.
Antes de poder decir algo wilbur le interrumpió diciéndole:
—no me digas nada Quackity, me voy. — tallulah lo detuvo jalandole la manga de su brazo. Wilbur solo la miro detenidamente para desordenarle sus cabellos con una acaricia.
Salió de la casa, dejado la en un enorme silencio para ambos.