XV

40 10 3
                                    

"And it's the end of the world"

"Y es el fin del mundo"

—Tom, eso ya lo se— cabizbajo respondió, aquello llamo la atención de Tommy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tom, eso ya lo se— cabizbajo respondió, aquello llamo la atención de Tommy.

Quackity hizo una seña de que se sentará a su lado, Tom hizo caso sin decir alguna palabra.

—Y...sabía lo que me querías decir ese dia— un sonrisa se posó en su rostro, ocultando sus ojos.

Aquel día, yo también vi lo mismo... Tal vez debí quitarme la idea de intentar que me ame pero estaba encaprichado con el.

—¿como te enteraste?— la preocupación se notó en sus palabras, no sabía que Alex ya sabía de la situación, tan feliz lo notaba aquel día que no sospecho eso.

Inventé una excusa para ver a Wilbur, estaba feliz de casarme con el; tantas cosas que me había prometido... entonces cuando estaba por entrar al pasillo de su habitación, lo vi entrar con una mujer... Estaría bien hasta que vi que se besaron.

¿En ese momento que debía hacer? ¿Cancelar la boda? No era una opción quedar mal ante todos, y de verdad crei que casándose con el, el me amaría...o lo intentaría.  ¿De que sirvió si nunca me amo en estos 9 años de casados? Simplemente prefiero estar con esa mujer dejándome a mi con mi pequeña hija.

—Cindy.— Quackity levanto su rostro al escuchar ese nombre, Wilbur una vez de jóvenes nombró ese nombre como su ex pareja. Las lágrimas volvieron al salir al recordar todo el dolor guardado.

—asi se llama ella, ellos se conocen desde que tienen 8 años, fueron a la misma primaria. Supongo que Wilbur nunca la olvido, pese a que nunca se confesó sus sentimientos.— Tommy miro a Quackity con lágrimas que caían de sus ojos, mientras lo miraba con una sonrisa.

—entonces yo tengo la culpa, tal vez mi error fue conocer a Wilbur. Nunca hubieras aceptado casarme con el sabiendo que el ya amaba a alguien. — el rubio acarició suavemente sus cabellos buscando la paz de dueño de alas doradas.

—no es tu culpa, Alex. Fue de Wilbur al no saber decirte sobre esto, tal vez hubiera todo estado mejor—

El silencio reino en aquella habitación llena de pena, por otro lado; Wilbur se encontraba con Dave hablando con su padre.

—¿y como te va con Alex? Lo veo algo...desorientado— se cruzó de brazos, esperando la respuesta de su hermano, mientras su padre tomaba una taza con te en su interior.

—esta todo bien.— una mirada desafiante tuvo como respuesta, cosa que llamo la atención de su padre.

—¿Donde esta tu anillo de matrimonio? — dijo Dave sin rodeos, ahí había gato encerrado. El mayor que solo los escuchaba, volteo a mirar al castaño.

— Dave, no te metas en lo que no te importa—

— ¿Que le has hecho a Quackity?— alerto a su padre con aquella pregunta.—el está todo...decaído, no me digas que tú ...— lo señalo, su hermano suspiro, ya no tenía excusas.

—si, he estado con otra persona ¿Y? Ustedes saben bien que los padres de Alex me lo pidieron y como ustedes no querían que estuviera con Cindy aceptaron que me casará con el—

—Hijo...no pensé que serías así — El padre de ambos lo miro con una cierta tristeza. Se sentía culpable de lo que debió haber pasado su cuñado.

—que más da, el daño ya está hecho. No me importa si Alex está triste después de todo; me pudo haber pedido el matrimonio hace años— Wilbur rodó los ojos, su hermano lo miraba con cierto enojo en sus ojos. Su padre simplemente no lo miraba, sentía decepción y a la vez culpa por todo.

La familia de Wilbur siempre pensó que Alex era lo que más necesitaba, ellos eran en cierta parte idénticos. Aparte que Quackity siempre se mostró una persona dulce y amable ante todos; Wilbur demostraba un cariño hacia el ¿Fue todo mentira para poder complaser a su familia y luego regresar con su amor imposible?

Empezaron a discutir por el mismo tema, Wilbur no le tomaba importancia el hecho de la posible dependencia y depresión de Alex hacia el. Mientras Dave y su padre intentaban hacerlo entrar en razón de por lo menos ser un poco más suave con el para divorciarse.

—Alex ¿Por que no te divorcias de Wilbur? Digo, pudiste haberlo hecho desde un inicio ¿que te ata a William?— Quackity suspiro, sonaría mal lo que diría pero en cierta parte era una razón.

— al inicio me aferre a la idea de que podía hacer que me ame, y llegué a pensar que aquello se había logrado al ver el afecto de Wil hacia mi, pero luego de perder a nuestro hijo se volvió algo distante; cuando quede embarazado de Tallulah...supe que desde ahí estaría totalmente atado a wilbur.— sus lágrimas nuevamente se escaparon, tomo las manos de su cuñado y las acarició.

Tommy le dijo que todo estaba bien...que todo iba a estar bien, se acomodó en su cama y el rubio acarició sus cabellos hasta que concilio el sueño.

El sentía culpa, pudo detener aquella boda pero en vez de eso fue egoísta y lo dejo pasar dándole el privilegio a su hermano de hacerlo sufrir tantos años.

El sentía culpa, pudo detener aquella boda pero en vez de eso fue egoísta y lo dejo pasar dándole el privilegio a su hermano de hacerlo sufrir tantos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saben, he estado alargando varios capítulos, estamos a unos cuantos capítulos de terminar este ffc. :3

I want you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora