"y te amo cariño"
"And I love You darling"
Se levantó pesadamente, sintiendo un brazo a su lado. Wilbur lo abrazaba, se libero del abrazo dirigiéndose al baño, mientras se sumergía en la tina llena de agua su mente estaba llena de preguntas.
Cerro los ojos, cabeceando mientras su mente se hallaba ocupada; fue interrumpido cuando sintió el tacto de alguien más al igual que el movimiento y sonido del agua.
Era wilbur. El estaba al frente de el en la misma tina; no era la primera vez que se veían desnudos pero se sentía el ambiente tenso, en un intento de irse fue cogido del brazo pegándolo a su contrario.
—¿podemos... Podemos que danos un momento así?— wilbur escondio su rostro entre los cabellos semi humedos de Quackity, tratando de oler el aroma cálido de su shampoo.
Nada. No hubo respuesta, solo se quedó quieto mientras recibía el tacto de su esposo, sus manos de el se posaron por su pecho para luego ir a su brazos y acariciarlos suavemente. Unos pequeños besos se posaron en sus hombros de parte del mayor.
Quackity sentía su corazon salir de su pecho, había pasado meses desde que wilbur lo tocaba de esa manera: sin brusquedad, sin insultos, sin desespero.
Solo eran ellos en ese mundo, Alex añoraba las manos de wilbur, de su Wil.De la persona que tanto ama a pesar de su distanciamiento.
Las lágrimas se hicieron presentes, Quackity no se dió cuenta cuando se le escaparon,tenía pequeños espamos alertando al mayor que seguía acariciándolo.Este con preocupacion dejo de tocarlo, esperando el por qué de su repentino llanto.
—¿P-por que?... — dijo entre sollozos,el tenía muchas dudas en ese momento, había pasado tantas cosas desde hace 2 años. Cuando todo empezó a cambiar para los dos, desde que empezó a distanciarse de su familia.
Estaba todo perdido y todo mal. Pero el aún así lo seguia amando.