Este capítulo es...como decirlo ¿Relleno? Lo puedes saltar si deseas (o bueno en el caso esperar al siguiente capítulo que saldrá es 2 días)
.
.
.
"que no puedo usar"
"That I can't use"Cuando fui joven... Yo conocí al amor de mi vida, el era perfecto.
Era alto, ojos como el fuego, pero para ese amor la vida tenía otros planes, desde niño mis padres me mimaron, tal vez demasiado...
Hoy es nuestro aniversario, cumplimos 11 meses de nuestra relación. Había comprado algunos dulces y una botella de vino.
Estaba emocionado, quedamos ambos en quedar en la casa de el. No tuvo ningún problema, me emocioné demasiado que quería estar antes para darle una sorpresa cuando llegue de su trabajo.
Cuando llegue me quedé observando la puerta de mármol que decoraba el departamento, entre. No soy de entrar a una casa haciendo demasiado ruido pero cuando entre escuché ruidos, me acerque al lugar donde provenían los ruidos, me sorprendí ver que era la habitación de el. Hasta el momento no pensaba en nada malo pero...
Abrí la puerta con cuidado y lo ví.
—¡Que mierda significa esto! — se me escapó. Me quedé mirando como mi novio y una mujer tenían relaciones mientras yo estaba ilusionado con el.
No me di cuenta cuando comencé a llorar, sentía algo líquido recorrer mis mejillas.
Me sentía roto, pensé que el era el indicado para esto, lo anhelaba pero sentí mi corazón romperse en mil pedazos nuevamente mientras el dueño de mis lágrimas pisoteaba nuevamente por dónde alguna vez piso.
Debería explicar mejor como es el.
En todo el tiempo de nuestra relación siempre fue algo seco en público, mientras que lo veía con sus amigas muy cercanos el me decía y recalcaba que sus amigos son importantes cada que le hablaba sobre el tema.Yo intenté entenderlo pero esto fue la gota que derramó el vaso.
Salí corriendo mientras el intento explicarme la situación.
Mientras corría choque con alguien haciéndome caer al suelo.—¿estas bien?— extendió su mano para ayudarme a pararme.
—si, perdón — me rasque la nuca apenado por la situación.
—Bien, soy wilbur ¿Dime por qué corrías llorando?.—