XII

49 10 0
                                    


"I found the door."

"Encontré la puerta."

Alex se levantó en una habitación de hospital, antes de poder hacer algo los recuerdos de aquella noche llegaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex se levantó en una habitación de hospital, antes de poder hacer algo los recuerdos de aquella noche llegaron. Suspiro pesadamente, empezó a mirar la habitación en busca de sus cosas. Sentia que algo se le olvidaba ¿Que podía ser?

Los segundos pasaban. 1, 2, 3.

—¡Tallulah!- grito inconsientemente, la desesperación se apoderó de el. ¿Cuanto tiempo había estado aquí? ¿Un mes? ¿Un año?

La puerta se abrió dando paso a la persona del otro lado; reconoció aquellos cabellos marrones en un instantes.

—¡Mamá!—su pequeña lo abrazo fuertemente, Quackity se tranquilizó al sentirla en sus brazos. Alguien mas entro en la habitación.

—Alex...— guardo silencio, el era de las personas que menos esperaba que lo visitará. Wilbur estaba enfrente de el ¿Es un milagro? ¿Se le revolvió la cabeza por el accidente? Lo miro seriamente, todavía recuerda lo que vio antes de ir al mirador.

Pasaron unas horas y Wilbur se quedó a acompañarlos, Tallulah por su lado le comentaba cada cosa que había hecho ella en el campamento y el tiempo que estuvo en el hospital; Alex estaba agradecido que Wilbur cuido de tallulah por ese tiempo.

"¿Supongo que era lo mínimo? Es su hija después de todo." Pensó Alex.

—Alex, ya te puedes ir— dijo la enfermera entregándole sus prendas, era obvio que Wilbur las había traído para que él se cambie; agradeció dulcemente.

Al salir tallulah estaba feliz que sus padres estén juntos otra vez con ella, claro que aquello se vería arruinado por el hecho que su padre se fue.

—mi amor... ¿Que deseas hacer?— sonrió amargamente, su pequeña lo miro inocentemente, su papá se había ido y su mamá tenía un aura de tristeza.

Tallulah opino por ir a la casa a ver una película, Alex asintió; ambos se dirigieron a su respectiva casa.

La pequeña no tardó en quedarse dormida cosa que no paso de vista Alex, la dejo en su habitación para que descansará, se sentó en el borde de su cama mirando su cuarto.

Empezó a sollozar al recordar las palabras de Wilbur.

***

—wilbur ¿Por que estás aquí?— pregunto cabizbajo, aún recordaba lo que vio aquel día.

—¿por que estoy aquí? Debo cuidar a mi hija. Y también por que eres mi esposo.— se cruzó de brazos esperando que su pareja lo vea.

—William. Lo que vi ese día...

— Quackity, tarde o temprano lo ibas a saber; yo me case contigo por petición de tus padres— levanto sus brazos, suspiro y cerro los ojos para esperar una respuesta.

Los segundos pasaron y no había ninguna palabra, abrió sus ojos para saber el porqué del incómodo silencio.

Alex lo miraba con lágrimas en sus ojos.

—¿Entonces todo lo que pasamos antes de casarnos fue mentira? ¡Todo fue planeado por mis padres y por ti! — pasaba sus mangas por su cara, tratando de secar sus mejillas y detener sus lágrimas que seguían saliendo.

Nuevamente el silencio reino, Wilbur que debía responder ¿Alguna vez se enamoró de Alex?
Su discusión fue interrumpida por una llamada.

Cindy quería ver a Wilbur, y Wilbur sentía un mal presentimiento.

Por el lado de Alex, el entendió que Wilbur si amaba a alguien pero ese alguien nunca será el y por más que intente cambiar el nunca estaría en los pensamientos del castaños.

Nunca estará en sus buenos recuerdos.
Nunca tendra su sonrisa.
Nunca tendra su amor.
Nunca tendra sus penas.

.
.
.

"Nunca."
Quackity lo entendió por fin, su corazón se rompió al saber la realidad de la situación pero era lo mejor. El intento de todo para llamar la atención de Wilbur.

Desde humillarse hasta sobre pasar los límites para tener una pizca de su cariño.
¿Tan tonto fue al pensar que lo lograría? ¿Acaso cometió el mismo error con su ex pareja?
O tal vez simplemente el estaba destinado a vivir solo con su hija.

¡Oh no! ¿Recién te das cuenta de tu realidad? Jajaja, eres un idiota, por eso somos iguales Quackity. Aquella vez que te viste en ese sueño fue una advertencia.

Tu sabías que tú mismo te ibas a destruir al intentar tener el amor de tu esposo.

¿Aún estaba todo perdido?

Supongo que tengo que tengo que explicar algunas cosas ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Supongo que tengo que tengo que explicar algunas cosas ¿No?

I want you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora