"Estas de regreso"
—¡wilbur! ¡Wilbur! ¡Estás aquí! — rompió en llanto al ver a su esposo en la sala de estar.
Corrió a abrazarlo, pero no hubo respuesta.Solo recibió de respuesta unos murmuros. Antes de que Quackity pudiera decir algo olió el aroma a alcohol por parte del más alto.
Wilbur agarro bruscamente a Quackity del mentón mirándolo firmemente, lo beso pero no era un beso como los de antes, este era uno forzado, Alex ya se había acostumbrado a estás situaciones pero aún así siempre llorara cuando Wilbur regresa de sus idas.
Llegó el día siguiente, Alex se levantó nuevamente por los roces de los rayos solares tocar su cara.
Sentía su cuerpo desnudo y unos brazos que lo abrazaban por detrás. Se levantó para ducharse, terminado eso se cambió y se dirigió a levantar a su pequeña, preparar el desayuno y dejarla en el bus.
—alex ven aca— llamo cariñosamente wilbur.
— ¿Que sucede amor? — Alex se acercó al escuchar a su llamado, fue recibido por un beso de su esposo cariñosamente.
—¿Dónde fuiste está vez?—agarro sus mejillas suavemente pero no recibió un jalo de sus alas por eso.
—Quackity...que te he dicho de preguntar sobre a dónde voy— jalo bruscamente sus mechones de cabello haciéndolo caer al suelo.
—¡L-lo siento! ¡No preguntaré más! — dijo entre quejidos por el fuerte agarre.
—sabes que adoro tus alas, no creo que quieras que se vayan— susurro a su oído haciendo estremecer al azabache con esas simples palabras.
No era la primera vez que era tratado así por el Wilbur, tampoco era la primera amenaza.
Y tampoco será la última.