IV

114 13 2
                                    

"Pero te quiero"
"But I want you"

Cierto joven de alas doradas se levantó con el simple roce de los rayos solares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierto joven de alas doradas se levantó con el simple roce de los rayos solares. Se estiró pesadamente para luego dirigirse a la habitación de al lado.

—tallulah, que haces despierta— cargo a su pequeña en brazos mientras rozaba su nariz con la pequeña nariz de su hija.

La acurruco tratando de hacerla conciliar el sueño pero la pequeña tallulah ya estaba despierta por completo.

—¡Mamaaaá! ¿Y papá? — pregunto la menor con su pequeño dedo en el labio en forma de duda.

—uhh, el está trabajando cariño — sonrió amargamente.

Alex se dirijo a cocinar el desayuno de ambos para que su pequeña no se muera de hambre.
La alistó, peino, y atendio hasta que el bus escolar llegó.

Se despidió de tallulah con un dulce beso en su frente, deseándole lo mejor a su pequeña.

"Hoy no hay mucho que hacer" pensó Quackity.

Ya habían pasado 7 años desde que se casó y formó su familia.
Su pequeña tallulah tiene 6 años y fue una bebé arcoiris.

Se dirigió a comprar los ingredientes del plato de hoy, cocino y dejo la mesa lista para cuando su nena llegue.

No pasó tanto tiempo y su nena llegó tocando el timbre, Alex abrió la puerta y tallulah se abalanzó sobre el cariñosamente.

Como dicen el tiempo pasa volando y está no es la excepción, a las horas ambos se encontraban jugando en la habitación de tallulah. Ya era tarde y su pequeña debía dormir, la alistó y la acurruco en su cama dándole un dulce beso en la frente y en su nariz.

Se retiró de la habitación cerrandola lentamente, se dirigió a su habitación apagando todo antes de ir a esta.

La casa ahora se encontraba a oscuras y el se hecho en su cama, ya era la quinta vez que wilbur se desaparecía casi media semana.
Ya se había acostumbrado a tener ese lado vacío, abrazaba la almohada de ese lado mientras lloraba amargamente.

Sus sollozos fueron interrumpidos por el abrir de la puerta de la sala.

El había llegado.

El había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!

Normalmente hubiera subido este capítulo el martes pero se q es jodido esperar a que publiquen un episodio (hasta ahora tengo fanfics que no han publicado nada así q)

Aparte q ya tengo algunos capítulos, si los tengo listos los subire por día, en todo caso que me demore sería 2 días.

Bueno, nos vemos.

I want you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora