XI

100 16 2
                                    

"I found you"
"Te encontré"

un chico de cabellos negros observé, sus alas doradas me llamaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un chico de cabellos negros observé, sus alas doradas me llamaban.

Corrí tratando de alcanzarlo pero cuando llegue a tocarlo desapareció, todo mi mundo se volvió negro.

Me levanté sudoso, nuevamente estaba al lado de aquella mujer.

—¡Buenos días cariño!— sentí el peso de ella y su voz que me irritaba.

Me dediqué a mirarla, nada nuevo. Un rato tardo para irse y por fin podía estar tranquilo.

Mi tranquilidad fue interrumpida hasta que mi celular sonó.

—Alo? — dije sin mucho interés, no tenía ganas de hablar con los de mi trabajo y menos que sean los de algún banco o línea telefónica.

—Papá... ¡soy yo tallulah! Te hablo por qué mi mamá no contesta— eso llamo mi atención.
¿Quackity no respondía el celular? Eso es nuevo.— Y pensé tal vez que tú estabas con el—.

—no estoy con el pero déjame yo voy para la casa— no tuve respuesta, simplemente corto.

Me apure q vestirme y a bajar donde me encontré a Cindy sirviendo el desayuno.

—¿Trabajo Honey?.

—si, supongo. Me tengo que ir— salí rápidamente, lo que menos quería era seguir en esa casa pero me mantengo ahí por varios motivos.

Me dirigí a mi casa, cuando entre me sorprendí de no ver a Quackity ni en la cocina ni en el comedor, pensé por un momento que había salido.
Mi teléfono nuevamente volvió a sonar.

.
.
.



















—¡Quackity!—  grite, pero un médico me dijo que no podía entrar.

—Buenos días ¿es familiar de Alex?

—si, soy su esposo.

—oh que bien, verá señor, el joven Alex tuvo un accidente cerca del mirador ciasor. Su vehículo cayó y volcó. Afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro, claro que tiene heridas pero nada grave. ¿Desea pasar a verlo?

Sentí mi respiración volver a su normalidad, suspiré aliviado y fui guiado por el doctor a la habitacion de Quackity.

Cuando entre lo noté durmiendo, ví su cara y tenia una que otra marca y su cabello desordenado.
Me quedé un rato con el antes de volver a la casa.

Al llegar escuché un grito de Cindy.
—¡Mira la hora que llegas Wilbur!—
Nuevamente su voz en parecía irritante, seré sincero.

Yo me case con Quackity por obligación de mis padres, claro no negaré que lo quiero pero nunca tuve una atracción romántica hacia el, en cambio con Cindy si hubo pero pasando el tiempo se volvió irritante. Dirán: ¿Por que no terminas con ella? Simplemente no la puedo dejar, ella ha hecho mucho por mí y la hice sufrir el día que me case con Alex. Talvez es mi manera de complacerla después de ese sufrimiento.

Holaaa, mucho que decir no tengo, solo que siento mucho no haber actualizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, mucho que decir no tengo, solo que siento mucho no haber actualizado. Habrá muchas aclaraciones al final pero por mientras disfruten lo que queda de la historia pues el final está cerca.

I want you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora