"Estamos empezamos de nuevo"
"We're starting over"
Estaba cansado, había empezado su primer día poniéndose en forma y bueno, es normal el cansancio por la estimación de músculos.Acariciaba los cabellos de su pequeña hija, nuevamente wilbur desapareció por unos días, no falta la misma pregunta de siempre proviniendo de su hija.
—mamá ¿Papá cuando vendrá? Hace un mes no lo veo...— la pequeña se le notaba que añoraba a su padre, Está claro que wilbur si venía a la casa pero nunca cuando ella estaba.
—Mi llulah, pronto vendra ¿Si? — un pequeño beso en la nariz de la niña se hizo presente.
No dijo más, adoraba estar con su hija, claro que siempre está con ella pero era lo que más quería. No se imaginaba estar sin ella, agradecía a dios de tener a su pequeña con el apesar del que el padre sea una mierda.
Hoy era domingo, ya era momento de acostar a tallulah, Quackity no sabía que wilbur aparecería justo antes de dormir a su hija.
—¡Papi!— tallulah se bajó de la cama corriendo hacia su padre.
Quackity se paralizó, el pensó que después de la última vez de verlo podría superar lo que el le habia dicho.
Un sabor amargo se hizo presente en su boca, sentía su corazon estrujarse; después de tantos días los seguía amando, no podía irse de su vida así como asi
Pero algo era claro. Nunca lo dejara y eso tal vez es una condena para Quackity.
Holaaaa
Se que me he perdido unos días y no he publicado nada pero he tenido unos problemas familiares y pues no me sentía muy bien para terminar escribir el capítulo.
En fin, también quiero aclarar como en este capítulo tal vez haya más, puede que la frase de la parte de la canción que siempre está primero no vaya mucho con el capítulo, y lo se pero juro que es necesario asi.
Tal vez por el momento lo vean raro pero después entenderán por qué algunos capítulos no siguen exactamente las frases de la canción.
Sin más que decir, nos vemos.