VI

107 9 13
                                    

"y es el fin del mundo"
"And it's the end of the word"

"y es el fin del mundo""And it's the end of the word"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿a dónde vas?

—Voy a divertirme— agarro el picaporte de la puerta.

Hace ya pocas horas wilbur había regresado y no pensaba desperdiciar la oportunidad que tenía al no estar su hija.

—¡Pero wilbur! — dijo tímidamente mientras se tapaba con una sábana su cuerpo desnudo.

—¿Hay alguien más...?

La habitación se quedó en un completo silecio, Quackity entendió que el silencio era su manera de decir que si.

—si ¿y? Métete en tus asuntos Alex—asoto la puerta antes de marcharse.

Quackity se recostó en la cama, sus ojos se apagaron; perdiendo su poco brillo que quedaba.

¿que debía hacer? ¿divorciarse? No, no podia dejar a su pequeña a manos del el.

Las lágrimas se hicieron presente en el momento, nuevamente había Sido decepcionado por el amor.
Quería correr, quería poder decírselo a alguien, sentía que se ahogaba con sus propias lágrimas.

Pasaron las horas y se dirigió al baño, se miro en el espejo y entendió por que wilbur tenía un amante; su cabello estaba desordenado; sus ojos rojizos de tanto llorar; su cara regordeta por sus mejillas anchas; sus ojeras que lo hacían ver como un mapache.
Su cuerpo delgado y ya sin forma después del nacimiento de tallulah; sus brazos delgados al igual que sus piernas.

Abrió el caño y junto sus manos para juntar la mayor cantidad de agua, se lavo la cara para tratar de quitar la hinchazón de sus ojos; cuando volvió a ver su reflejo se observó como si fuera su yo de hace años.

Antes, el era hermoso, decían muchos.

Tenía un cuerpo deseable, una cintura notoria, sus muslos un poco anchos pero nada exagerado, sus brazos ligeramente delgados le daban linda figura, su rostro se veía dulce, sus mejillas regordetas siempre le habían encantando, lo hacía ver más dulce con ese leve sonrojo, su cabello brillante y sus ojos llenos de vida.

Rompió a llorar nuevamente cuando volvió a su realidad, desde que tiene a tallulah a empezado a descuidarse un poco, no la culpaba a ella por verse así.

Era su culpa verse así, demacrado, horrible, sin brillo.
Sus alas doradas era lo único que resaltaba de el.

Llamo una de sus amigas más cercanas, quería que alguien lo escuchará y le aconsejará.

Cuando contesto le contó detalladamente sobre lo que sucedido, se sintió apenado cuando se escuchó una risa del otro lado de la línea.

—¿enserio Alex?— dijo burlándose de él, sabía que no se podían ver pero seguramente lo señalaría mientras se reía.

—no me sorprende que wilbur te engañe, eres tan exagerado por dios y no es el fin del mundo por eso.
Te ves descuidado, con más razón wilbur te engaña, hablame cuando te pongas en forma.— colgo seguido de eso.

Quackity nuevamente se miro al espejo analizando su cuerpo. Ella tenía razón, se veía horrible después de tantos años, tenía una idea.

Se pondría en forma por wilbur.

Se pondría en forma por wilbur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I want you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora