"But when I stepped through
There was no floor""Pero cuando entré
no habia piso"Alex lloraba, le era difícil aceptar la realidad; bueno después de todo nos cuesta a todos ¿Verdad?
Volteo al otro lado de su cama, mirando el lado vacío donde se suponía que estaba su esposo. Alex recordó como perdió a su primer bebé, Wilbur lloro esos días como nunca ¿Fue alguna vez cierto aquel cariño de el hacia su pequeña bebé que no logro nacer?
Suspiro, recordar su accidente, como perdió a su bebé; la distancia de su esposo; su nuevo embarazo; las escapadas de wilbur. ¿Por que hasta ahora recién se da cuenta del daño que estuvo soportando aquellos años? tanto fue su intención de ser amado que se separó de sus amigos.
No tenía a nadie a quien llorarle en aquel momento, se sentía idiota; se jalo sus cabellos oscuros desordenadolos en el proceso.
El intento salvar algo que desde un inicio murió. ¿Fue ingenuo? Sus padres siempre tuvieron cierto recelo hacia el, talvez era su manera de hacer sufrir a Álex. Su corazón cada vez se iba estrujando con cada pensamiento, con cada idea.
Si no fuera por tener una hija se hubiera suicidado, pero ¿Hubiera afectado en algo? Wilbur seguiría con aquella mujer, sus padres serían feliz. Talvez debió hacerlo desde un inicio antes de pasar por todo este sufrimiento.Se abrazo a si mismo para sentir algún calor. Nuevamente los recuerdos invadieron sus pensamientos, las primeras noches de casados.
—tengo frío Wil...— dijo mientras se tapaba con la frazada, Wilbur al escuchar aquello abrazo por detrás a su esposo. Quackity acariciaba sus brazos con sus delgadas manos, sus anillos se hacían presentes tanto como Wilbur lo podía sentir por las caricias de su esposo como Quackity por acariciarlo.
los mechones caían en el lavabo.
—adoro tu cabello mi amor— Wilbur sostenía el mentón de Alex, depósito un dulce beso y lo abrazo.
La sangre y los cabellos se mezclaban.
—perdon, cuando te vi llorar me pregunte ¿Por que aquel angel lloraba? ¿Sabes?No tienes que desperdiciar tus lágrimas por personas que no valen la pena.— acarició con su dedo sus mejillas.
Las lágrimas no podían faltar.
—¡Alex! Yo te amo...y si me dieras una oportunidad yo te haré el chico más afortunado.— le sonrió, pero no cualquier sonrisa, aquella demostraba el cariño más grande que había tenido.
—Y ahora no esta— Alex estaba apoyado en el lavabo, los pequeños pedazos de vidrio que quedaron del espejo reflejaban la pena y la ira de Alex, sus ojos sin brillo y tan lastimados se admiraban.
Sus puños lastimados por algunos vidrios incrustados en sus dedos y nudillos, los mechones que se encontraban tirados y en el lavabo. Alex había cambiado.
***
—¿Que sucede Cindy?— Wilbur llegó donde su amante la esperaba, ella tenía restos de lágrimas en sus ojos que se notaban levemente hinchados. .
—William, me tengo que ir. Me voy de país.
¿Escucharon eso? El corazón de Wilbur se rompió al escuchar aquellas palabras. A la única persona que amo en su vida se iba.
Se arrodilló mientras lloraba, suplicando a gritos que no lo dejara. Cindy lo miraba con cierta pena, ella lo amaba; desde que fueron niños se amaron pero era momento de irse.
Cuando Cindy se entero de la relación de Wilbur y Alex lloraba todos los días, se encerraba en su cuarto y sollozaba. Pensó que Wilbur la amaba tanto así que le prometió casarse.
Pero sus padres nunca quisieron que estuviera con el. Entonces cuando se reencontraron ella se aferró a él fuertemente. Claro que había llorado, ¿Es fácil dejar ir al amor de tu vida? No, no lo es, desde ser unos mocosos hasta ser jóvenes estuvieron juntos, se amaron, se quisieron ¿Quien era Alex para interrumpir aquel amor puro de esos jóvenes? Así que el día de la boda de Wilbur ella le rogó que no lo hiciera, pero la codicia pudo más.
Ella nunca podrá tener hijos y se lamentan de aquello ya que nunca le podría dar una familia a Wilbur a comparación de Quackity.
Se fue, el viento la acompañó en su camino, como si la lluviera supiera del la situación empezó a llover. Wilbur quedó de rodillas en el césped, sus ojos relataban lo sucedido, las lagrimas acompañaban a las gotas de lluvia que caían en su rostro.
Supongo que fue su castigo. ¿Verdad?
Saben, me di cuenta de un detalle.
"mientras alguien se supera otro empieza a caer."