"sostengo una carta"
"I hold one card"Fue sacado rápido de la habitación, ya era el momento.
Una mano se pozo en su hombro.
—Tommy ¿Está todo bien?— lo miro preocupado al ver a su hermano menor con preocupacion.
—¡Dave! Pensé que ya estabas en los asientos — el rubio tartamudeo un poco haciendo dudar a su hermano mayor.
Ambos se fueron, Tom estaba ansioso ¿debía parar la boda? ¿Que hay de la felicidad de Q? ¿Que hay de su relación con Wil?
La boda empezó, todos divisaban a Wilbur en el altar, con un terno negro; siendo el punto de vista de todos los invitados, ansiosos, buscando al novio que tenía que entrar por la gran puerta de la capilla.
Pasaron unos segundos y el deseo de todos apareció, Llevaba un vestido largo, algo pegado, su cabello ligeramente acomodado con el velo encima. Caminaba elegantemente con un pequeño ramo en las manos.
Se le notaba los ojos cristalinos, estaba emocionado, estaba feliz. Sonrió con dulzura al ver a su esposo en el altar.Cuando llegó al altar se giró para estar cara a cara con sus comprometido.
Este le recibía con cariño, cualquiera que los viera notaría la manera que se miraban.
Estaban enamorados, se veían como si fuera uno al otro lo perfecto, lo complementario de cada uno.Mientras uno tenía el sol, su complemento tenía la luna, y ambos las tenían en las manos demostrando que el amor real existe.
Todos estaban felices, algunos llorando de emoción, excepto Tommy, el los miraba con nervios,y como no hacerlo si el sabía la realidad de esa relación y talvez el futuro de aquella pareja feliz.
Pero entro ellos había alguien más. Alguien que los miraba con rabia y enojo, alguien que quería a uno de los esposo.
Y nosostros ya suponemos quien es.
La recepción seguía después de la ceremonia. Los novios tendrían su noche para ellos. Dónde ambos iban a brillar.
El primer baile fue para ellos, dónde bailaron espléndidamente. Culminaron con un dulce beso, habiendo lágrimas y risitas de por medio, seguido de aplausos.
La noche fue largas para muchos, pero todos la pasaron genial, en especial los recién casados.
Pero...
No todos están felices Con este matrimonio.