Intentamos Salvarte •:◦ XXIV

71 13 0
                                    

⎯⎯  🐺⎯⎯

Sonrió al ver el dibujo que Daphne me dibujo y la miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió al ver el dibujo que Daphne me dibujo y la miro. —Está precioso.

—¿Si? No soy buena dibujante... Aun.

—Lo eres pequeña, ahora ve a dormir.

—Buenas noches, papá.— deja un beso en mi mejilla y luego camina hacia Nate. —Buenas noches, tío Nathaniel.

Él le da una sonrisa algo forzada. —Buenas noches, conejita.

Después de que Daphne se fuera a su habitación, dirijo mi mirada a Nathaniel. —¿Qué sucede?

—¿Qué sucede con que?

Levanto una ceja. —Contigo.

—¿Conmigo?

—Si, contigo idiota.— exclama Tristan bajando.

Nathaniel voltea los ojos. —No sucede nada conmigo.

—¿Y por que la cara larga?— preguntó

—Si, ¿y en dónde está el lagarto?

—Jackson, si nombre es Jackson y el... Está en Londres.

—¿Por qué no está contigo?

—Tristan, creo que ya es suficiente.— exclamó.

—Perdón.

—No se preocupen. Solo nos dimos cuenta que no estamos hechos el uno para el otro.

Antes de qué pudiera decir algo Peter aparece. —Tus hijos no se duermen Derek.

Suspiro. —O tal vez no sabes como dormirlos.

—Creeme sobrino, lo intenté todo.

Volteo los ojos, y subo hacia la habitación de mis cachorros, encontrándome con los dos sentados en su cuna mientras juegan con sus manitos.

—Cachorros, ¿qué pasa?

—Paa.— exclaman al unísono. —Más.

—Mamá, no está pero pronto llegará.

—¡Ma!— un pequeño rugido sale de cada uno.

Peter me mira. —Te lo dije. Quieren a Diana.

—Toma a Alyssa e intenta calmarla.

Mientras Peter hace lo que le digo, yo tomo a Luke y le sonrió mientras el comienza a llorar junto a Alyssa. —Vamos pequeño cachorro.

—Pequeña ratoncita, sé que extrañas a mamá ¿y quién no?— miro mal a Peter. —Ignoremos a tu padre. Ella volverá pronto, pero debes portarte bien ¿si?— al parecer las palabras de Peter hacen efecto en Alyssa porque comienza a calmarse.
—Muy bien, ahora a dormir.— el la recuesta.

Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora