⎯⎯ 🐺⎯⎯
1943
—Hay una respuesta, te lo juro. Por favor, solo inténtalo, ¿qué se rompe si no se sostiene?— pregunta Callum a Azriel.
—¿Un árbol?— contesta con desinterés mientras se baja de la camioneta para dirigirse hacia atrás para sacar los cuerpos muertos
—No. Es una promesa, ¿qué tiene dientes, pero no muerde?... Un peine.— él sonríe, pero Azriel solo hace una mueca. —Este es bueno, ¿que tiene cuello pero no cabeza?... Una botella ¿entiendes?
—Aja.
—¿Aún sigues enojados?
—Tú qué crees.
—Sabes por qué lo hice. Era necesario. Debemos proteger a Katherine y Noshiko de ellos.
—¿Enserió? Votando los cuerpos de las personas que amábamos. Estoy arto de todo.— los ojos de Azriel comienzan a tornarse negros.
—Azriel. Cálmate. Debes controlarte.— él toma su rostro. —Está bien, perdóname.
Azriel vuelve a la normalidad. —No, perdóname tú a mí. Aún no logro controlar estos poderes.
—Debes tener paciencia.
Él ríe. —La paciencia ya es mi mejor amiga.— De pronto algo llama la atención de ellos. —¿Qué es eso?— un cuerpo cubierto de vendas comienza a caminar hacia ellos.
—Uriel...
Callum le comienza a disparar, pero las balas no le hacen efectos. Tres pasos más y él llega hacia ellos, le arrebata el arma a Azriel y le dispara cinco veces. —¡Callum!
—¡Vete!— exclama este a su amigo para luego caer al suelo muerto.
Azriel corre hacia la camioneta en busca de su arma, pero no logra sacarla. El hombre con venda lo mira y lo toma de la cabeza. —Azriel, me da gusto verte de nuevo.
⊶⊰❈⊱⊷
Actualidad - Escuela Beacon Hills
—Trabajando un sábado. Qué dedicado.— exclama Azriel al padre de Kira. —¿Dónde las ocultas?
—Lo lamento, no sé qué me estaba hablando. ¿Dónde está tú amigos el nogitsune?
—Por ahí. Los cuchillos, ¿o son dagas?— él comienza a tirar los libros de la estantería al suelo. —Sé lo que son, una representación física de sus colas. Como sea que funcionen.
—Tal vez quieras aprender. Puedo enseñarte la sección de mitología japonesa.
—No, no. Quiero hablar ustedes. Entre más vieja es la cola, más fuerte es un oni ¿tengo razón? Sé que solo le queda una y sé que es la más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]
FanfictionNuevas amenazas llegan al pueblo Beacon Hills, nuevos amigos y tal vez nuevos amores. ¿Podrán los adolescentes superar una vez más las amenazas y peligros qué se avesinan? [Temporada 3B]