⎯⎯ 🐺⎯⎯
—¿Dormiste lo necesario?— me pregunta Deaton mientras entro a la veterinaria.
—Sí.
—Bien, se requiere mucha energía para el ritual qué haremos. Si realmente crees que no solo fue una alucinación o un sueño, lo averiguaremos.
—Sé que es algo más, lo puedo sentir.— digo suspirando al recordar mi sueño en esas ruinas y ver esas nubes borrosas.
—Al entrar a tu subconsciente puede ser peligroso aún más cuando tus recuerdos fueron borrados y recuperados en este tiempo. No sabemos que resguardos puso tu subconsciente en tu mente así que debes tener cuidado con lo que pilles dentro.
Quiero que sepas que aun que seas tú en tu propio subconsciente aún corres peligro, hay leyes universales qué no pueden ser rotas, y nosotros romperemos una justo ahora, por eso debes tener mucho cuidado.
—¿Para que el hilo?— preguntó al ver el hilo morado.
—Para traerte de vuelta, asegúrate de no perderlo, pero sobre todo que jamás se rompa, ¿le dijiste que viniera, no?
—Lo siento, llego tarde.— exclama Scott entrando mientras deja su mochila en una silla. —Le dije a Stiles qué nos cubriera en clases.
—Gracias.— le sonrió.
—Bien. Para ponerte al tanto haremos un ritual para que Diana viaje a su subconsciente, Diana tendrá la oportunidad de poder cerrar su puerta y además aclarar si lo que soñó no es solo un sueño, nosotros la sostendremos, pero solo uno de nosotros podrá ir con ella.
—¿Por qué solo uno?— pregunta Scott.
—Uno tendrá que ser el ancla y otro el respaldo.— nos aclara Deaton. —Puedes elegir Scott.
Él me mira. —Seré tu respaldo.— le sonrió agradecida.
—Entonces comencemos.— Deaton comienza a dibujar unos símbolos en nuestros brazos y luego ata el hilo en nuestros dedos índices.
Al amarrarlos una ola de aire casi mágica nos sopla a los tres, creando todo tipo de especies de sentimiento completamente nuevas para mi.
Me asombro al notar como la familiaridad qué tengo con estos sentimientos no es algo nuevo para mi mente sino para mi cuerpo.
—Lo que están comenzando a experimentar es el ambiente más allá de tu subconsciente.— exclama Deaton. —Necesito que los dos se recuesten en la camilla y se tomen de la mano y por nada del mundo suelten sus manos, por nada.
Hacemos caso a sus instrucciones, miro por última vez a Scott y luego cierro mis ojos dejándome llevar por el aire a mi alrededor.
Tres.
ESTÁS LEYENDO
Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]
FanfictionNuevas amenazas llegan al pueblo Beacon Hills, nuevos amigos y tal vez nuevos amores. ¿Podrán los adolescentes superar una vez más las amenazas y peligros qué se avesinan? [Temporada 3B]