⎯⎯ 🐺⎯⎯
—Quédate quieto.— exclama Deaton a Ethan mientras intenta sacar la mosca de su boca. —Ya casi acabamos.— y por fin logra sacarla. Ethan corre hacia otro lado y Deaton mira a Isaac. —Tu turno Isaac.
—Por favor solo espera.— Deaton niega y lo agarra metiendo su mano en la boca del chico.
—No pelees.— segundo después la mosca sale.Isaac camina hacía a Elizabeth la cual había pasado por lo mismo. Él la abraza y ella a él.
—¿Tú crees que ya estén bien?— pregunta Allison.
—Eso espero. Lo preocupante es que esta fue una distracción para saber que es lo que le pasaba a Stiles.
—¿Mi hermano, el está bien?— pregunta Lizzy a Deaton. Él asiente. —¿Y Diana?
—Lamentablemente, no pudimos recuperar a Diana.
—¿En serio hay dos Stiles ahora? ¿Cómo es posible?— Seong y Young se miran confundidos.
—¿Y como pudieron llevarse a Lydia?
—Espera, ¿Cómo estamos seguro de cuál es Stiles?
—Eso es lo que debemos descubrir ahora.
⊶⊰❈⊱⊷
—¿Qué hace ella aquí?— preguntó mientras saco mis garras al ver a Noshiko.
—Beatrix, tranquilízate.— miro mi hermano al ver como la defiende.
—Ella fue la que trajo a los oni y quería matar a Stiles. Y me dices que me tranquilice.
—¡Basta! Mama no le hagas esto.— dice Kira llegando al lado de su madre.
—Hasta su propia hija lo cree.
—Ya basta, yo fui el que quiso esto.— dice Stiles bajando las escaleras.
—Stiles, no.
—Bee.— el me toma de la mano. —Esto es necesario.— los oni aparecen y camina hacia Stiles segundos después el cae al piso.
ESTÁS LEYENDO
Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]
FanfictionNuevas amenazas llegan al pueblo Beacon Hills, nuevos amigos y tal vez nuevos amores. ¿Podrán los adolescentes superar una vez más las amenazas y peligros qué se avesinan? [Temporada 3B]