Ryan •:◦ XXIX

56 9 0
                                    

⎯⎯  🐺⎯⎯

—¿Es una broma, no?— preguntó al hombre enfrente de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Es una broma, no?— preguntó al hombre enfrente de mi. —Debes estar bromeando.

—Amelia.

—¡No! Vuelves después de semanas, dejándome sola con este grupo de cazadores y ahora me dices que Diana Argent, es mi hermana y no es mi prima ¿qué se supone que haga con eso? ¿Saltar en una pie por no ser hija única?

—Sé cómo suena todo, sé que es difícil para ti, pero esto se ha vuelto mucho más peligroso, tu hermana, perdón. Diana está en peligro, ella nos necesitas.

—¿En serio, ella necesita alguien?

—Ella no es la misma Diana que conociste.

—Conocí a muchas Diana. Tiene problemas de personalidad.

—Entonces recuerdas a esas pequeñas que entrenaban juntas. A esas niñas inseparables qué eran. Las mismas niñas que querían ser hermanas y no primas.

—Ese fue un sueño estúpido. Espera el sueño estúpido se cumplió ¿qué se supone que haga, yo? ¿Por qué ella necesitaría mi ayuda?

—Porque eres su hermana.

—¿No te rendirás o si?— el me sonríe.

De pronto una flecha llega a mis pies. Mi padre se pone recto y miramos hacia donde proviene.

Sombras se mueven y luego aparecen hombres, nos comienzan a disparar. Rápidamente me arrastro por el piso mientras me esconde detrás del auto.

—¡¿Quiénes son ellos?!— exclama mi padre del otro lado.

—¡No lo sé! ¡Es difícil saber que enemigos son exactamente!

—¡Definitivamente, nunca debí dejarte sola!

Diviso un rostro. —¡Bien! ¡Lamentate por Diana, son enemigos de ella!

Salgo de mi escondiste y me abalanzó sobre el chico, le arrebato el arma de sus manos y le apunto a la cabeza.

Un hombre el cual venía hacia mi, me intenta golpear, pero mi padre lo toma del cuello y lo lanza lejos. —¿Te han dicho que pareces un hombre lobo?

—Eres la primera. Siempre me dicen que soy un oso.

Me río, y luego me pongo sería para mirar al chico, le quiero el pasamontañas. —Dime, Ryan ¿cuál es tu problema conmigo y mi padre?

—Son familia de Diana.— el tira alguna especie de humo haciendo que me confunda y luego siento como caigo al suelo. —No pensaba que eras hermana de Diana, pero bueno todo se puede esperar de un Argent.

—La venganza te está sacando de tus cabales.

—La venganza es lo único que me queda en la vida. Gracias a tu hermanita, el clan Roussel desapareció.

Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora