⎯⎯ 🐺⎯⎯
—Gracias Eleonor.— le agradezco. —¿Cuándo podré salir de aquí?
—Tus heridas son graves aún.
—¿Pero estará bien, no?— pregunta James al otro lado de la habitación.
—Sí. ¿Por qué creen que Diana te quería hacer daño?
—La ofendí. Cuando ofendes a un dragón bromista, hace todo lo posible para generar disturbios en esa persona.
—Debemos detener a ese dragón.— dice Amelia.
—Lo sé, pero aún no sabemos como.
—Ese es el problema. Estamos pensando demasiado. Tal vez solo debamos actuar.
James mira su teléfono. —Lydia encontró a Diana y Stiles.
—Al menos están con ellos.— digo con una sonrisa.
⊶⊰❈⊱⊷
—¿Está diciendo que lo cambiemos de cuerpo?— pregunta Nicolás a Deaton.
—¿Y si él no está de acuerdo? Stiles nunca ha pedido ser un hombre lobo. Diana tal vez quiera.
—¿Pero y si eso salva la vida de Stiles?
—¿Y si eso lo mata?— preguntó.
—Yo nunca he hecho esto.— nos dice Scott.
—¿Qué pasa si lo muerdo y accidentalmente le doy a una arteria?—Ese veneno no durará mucho tiempo.
—Tenemos que hacer algo tarde o temprano.
—Llamaré a Derek de nuevo.
—Tal vez deberíamos llamar a Peter.— digo.
Minutos después, él llega y observa a los chicos.
—No se ven como personas que sobrevivan a una bofetada o a una mordedura de hombre lobo.—¿Crees que lo harían reaccionar?— preguntó.
—Esta es una guerra de la mente más que del cuerpo.— me dice Peter. —Ahí mejoré métodos para ganar la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]
FanficNuevas amenazas llegan al pueblo Beacon Hills, nuevos amigos y tal vez nuevos amores. ¿Podrán los adolescentes superar una vez más las amenazas y peligros qué se avesinan? [Temporada 3B]