⎯⎯ 🐺⎯⎯
Encuentro a Kira sentada en uno de los pasillos mientras está comiendo sola. Me siento a su lado y le sonrió.
—Hola.— le digo con una sonrisa.
—No quiero hablar de eso.— susurra sin mirarme.
—Bien. Hablemos sobre el examen del viernes, el profesor saca todas las ecuaciones del libro.— le entrego mi libro y ella lo cierra.
—¿Tienes tu teléfono? Te mostraré algo nadie ha visto, nadie excepto Barrow.— ella me mira.
—Tómame una fotografía, usa el flash.Le hago caso y saco mi teléfono. —Wow.— exclamó al ver el aura. —¿Qué es?
—No lo sé. Empezó a salir un par de meses atrás y solo pasa cuando usan el flash y no sé cómo, pero Barrow lo sabía, uso mi propio teléfono para tomarme una foto.
—Por eso querías recuperarlo.
—Si alguien ve mis fotografías...
—Tenemos que recuperar tu teléfono.— digo rápidamente mientras la ayudo a levantarse para ir hacia donde los chicos.
⊶⊰❈⊱⊷
—¿Estas lista?— me pregunta Derek mientras entra a la habitación.
—Sí.— contesto mientras termino de ponerme una polera. —¿Vamos?— el asiente, y salimos del loft mientras me subo a su auto.
Una hora después, ya había oscurecido y habíamos llegado a la estación de buses, diviso a lo lejos a Nate junto a mis hijos.
Sonrió al ver como Daphne corre hacia mi o más bien dicho hacia Derek. —Auch, eso me dolió.
—Lo siento mamá, extrañe mucho a papá.— dice ella mientras lo abraza.
—Feliz Halloween.— le dice Derek a Daphne mientras le entrega dulces. Mira a Edward y este solo le hace un gesto de agradecimiento.
De pronto me sorprendo al ver a dos figuritas tirar de mi polera. —Wow, ellos están...
—¿Grandes?— yo asiento. —Si, niños sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]
FanficNuevas amenazas llegan al pueblo Beacon Hills, nuevos amigos y tal vez nuevos amores. ¿Podrán los adolescentes superar una vez más las amenazas y peligros qué se avesinan? [Temporada 3B]